• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regulador de reloj de bolsillo marca Hampden

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Hola a toda la gente del foro, buen día, hoy traigo otra duda sobre mi reloj Hampden, en el regular viene la estrella, y el otro que es el palito que viene insertado con la jewel, mi pregunta es: cual de los 2 es el regulador?[/COLOR]::Dbt::::bash::[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)] Como le hago para ponerlo correctamente? Estoy un poco desesperado y espero su ayuda.[/COLOR]:worshippy:[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Aqui una foto del regulador, sacada del internet.[/COLOR][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
[/COLOR]
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Saludos.
lostimage.jpg
[/COLOR]
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 48
Tantdeteps, es el mismo forero.



Julio, creo que en principio no te puedo ayudar, no tengo ningún reloj de esa marca y no conozco el regulador de primera mano. Es muy raro ese regulador y por las dos fotos no le pillo bien cómo se hará para regularlo.

Miraré por otros lados.
 
El regulador (adelanto/atraso) es la estrella lo que debes mover , para que regule la longitud de la espiral.

La pieza que parece un aspa es la que tu mueves y el regulador se movera.

Tus fotos siempre son ... de gran ayuda .. ::Dbt::
 
El regulador (adelanto/atraso) es la estrella lo que debes mover , para que regule la longitud de la espiral.

La pieza que parece un aspa es la que tu mueves y el regulador se movera.

¡Es verdad, hombre, qué burro que no lo he visto! ¡Si es mas o menos como el de Waltham; una estrella que acciona...!
Me despisté un poco y no vi que lo accionado es una rueda dentada que engrana con la sección de rueda, mucho mayor.
El inconveniente que le veo a ese tipo de reguladores es que no tiene una aguja que te guíe un poco en una escala. Lo típico, vaya.
 
Gracias Rafa, ahora lo veo, al ponerlo con "Hache" creí que era otro forero..... y el hilo le podría interesar.

Saludos
 
¡Es verdad, hombre, qué burro que no lo he visto! ¡Si es mas o menos como el de Waltham; una estrella que acciona...!
Me despisté un poco y no vi que lo accionado es una rueda dentada que engrana con la sección de rueda, mucho mayor.
El inconveniente que le veo a ese tipo de reguladores es que no tiene una aguja que te guíe un poco en una escala. Lo típico, vaya.

La descripción y las fotos !! ... no ayudaban mucho.

Rojo..quote^^^^Hampden(azul//0098100-regula///35218.jgm""rlog,blog@nmb98744)/%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie