• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un par de INGRAHAM

  • Iniciador del hilo ataman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ataman

Novat@
Sin verificar
Buenos días, Sres. foreros. Desde hace algún tiempo tengo en mi poder dos reloje que llevan por marca INGRAHAM. Uno es un INGRAHAM AUTOCRAT, y el otro es un INGRAHAM BILTMORE. Los dos son Made in USA. El AUTOGRAT en la maquinaria lleva grabadas las letras MT. El BILTMORE lleva grabadas las letras MH. En ninguno de los dos se ve número de serie ni ningún otro detalle. Los he tenido durante algún tiempo en observación, dándoles cuerda a diario, y conservan bien la hora, Intentaré poner algunas fotos. Ambos, para ver la maquinaria, abre a presión. En la tapa posterior se lee en ambos CHROMIUM PLATED BRASS. Agradecería toda la información que me pudieran pasar. pues he oido que algunos relojes llevan los números de serie ocultos, dentro de la maquinaria.
ataman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie