• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi reloj

  • Iniciador del hilo SirMarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SirMarcos

SirMarcos

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber marca, año y todo que sepáis sobre mi reloj de bolsillo que encontre por casa. También he de decir que no funciona y no se si arreglarlo porque costará bastante supongo


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
SirMarcos, sin ver la maquinaria los compañeros entendidos poco podrán decirte. El calibre es el corazón. Buén calibre o movimiento, buén reloj.
 
Yo es que no me atrevo a abrirlo
 
Hola SirMarcos. De entrada te diré que yo personalmente no le concedo la más mínima importancia a la inmensa mayoría de las marcas, la tuya entre ellas. No, no es por desprecio, de ningún modo, sino simplemente porque hay muchos miles de marcas que al fin y al cabo sólo son ebauches, y saber algo a cerca de dichas marcas no me aporta nada, con independencia de si son mejores o peores, más caros o más baratos, más bonitos o más feos. -¡y ojo, que no tengo nada en contra de los ebauches, no me entiendas mal! Casi todos mis pulseras lo son, con marcas de tan escaso interés como Batay, Hercules, Silvana... etc.

El reloj es claramente de los años 70 u 80; lo dice a gritos la estética, las agujas, el segundero central, ese dial tan característico...

Sobre repararlo o no es cuestión de gustos y de presupuestos.
Si lo quieres reparar con la intención de venderlo, fácilmente te va a salir más caro el collar que el perro. Dicho en castellano más claro aún, una simple limpieza puede ser más cara que lo que saques de venderlo en Ebay.

Si lo quieres adecentar por tu propio gusto y para usarlo, adelante. Seguro que el reloj funcionará muy bien dado lo "nuevo" que es y el seguro poco uso que ha tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie