• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con longines gold meal paris 1878.

  • Iniciador del hilo Martin Gueylard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martin Gueylard

Novat@
Sin verificar
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A IDENTIFICAR EL AÑO Y TIPO DE ESTA MAQUINA YA QUE LA MISMA NO TIENE NUMERO DE SERIE . GRACIAS:ok:: PD:NO PUEDO SUBIR FOTOS??????'
 
El Nº de serie puede estar tambien en la cara interna de la tapa. Saludos
 
Buen día Martin; le sugiero colocar fotos y en lo posible - algunas del movimiento - así lo podemos ayudar.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
El problema es que no me deja subir fotos , me pueden ayudar ?
 
Buen día Martin; los relojes Longines en esa época - traían el número de fabricación - grabados en la platina -
para ver el número - que nos indica la fecha de fabricación - tendría que sacar el cuadrante.
Sin verlo es muy difícil - me arriesgo a decir que es cerca del 1900.
Le sugiero que lo lleve a un relojero - así lo desarma - sí es que le interesa saber de que año es su reloj.
La colocación de las fotos - no se como se hace.
Yo le pido al forero rodserling. Siempre lo estoy molestando y Daniel siempre se acerca a mi taller y las hace.
Martín - llamelo por vía privada y pregunteselo. A pesar de que está con mucho trabajo - le va a contestar.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos días Martín:
Si pone en el Buscador ¨¨ subir fotos¨¨ le aparecerán diferntes tutoriales que explican muy bien como hacerlo.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Muchas gracias por la informacion.
 
Fotos.
lostlink.jpg
 
  • #10
Buen día Martín; trate de sacar unas fotos del movimiento. Sí no puede - cualquier relojero se lo puede abrir -
usted le toma las fotos y así nosotros le damos mas información. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Hola ahi esta el link con las fotos.
lostlink.jpg
 
  • #12
Buen día Martín; no salen las fotos. Gracias, Luis
 
  • #15
Buen día Martín; le reitero - estos movimientos - en esos años - Longines le grababa en la platina y
no en los puentes visibles. Para ello - él relojero - le tendría que sacar el cuadrante para ver el número
grabado en su platina - y de esta forma - con esa numeración - se ubica el año de fabricación.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #16
ok muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie