• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,catalogar y restaurar este con cortebert

  • Iniciador del hilo Antiquitera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antiquitera

Novat@
Sin verificar
Bien pues este reloj que poseo es un cortebert,me podiais decir en que año se fabrico?.Me gustaria restaurarlo y no tengo mucha idea pues creo que deberia llevarlo a un buen profesional ,pero no se si me saldria muy caro .Por otra parte creo que yo podria limpiarlo.Pues si no estoy en lo cierto es de plata.y me atreveria hasta restaurar la pintura de la esfera que esta pintada a mano ,que opinais ? , o dejo tal como esta ?. En cuanto al especie de monedero que guarda el reloj que es de cuero no se que hacer ni como limpiarlo .Tambien como veis en la foto no puedo poner la esfera de cristal pues no encaja en el reloj ,creo que tiene una arandela entre el reloj y la esfera y como veis no tengo forma de que encaje esta arandela ??? en el reloj .Y no me atrevo a presionar con demasiada fuerza.Bueno espero que ayudeis a resolver estos dilemas ,gracias. P8100285.JPG

P8100286.JPG

P8100288.JPG

P8100289.JPGP8100289.JPG

Bueno ante todo pedir disculpas ,y tambien se que las fotos no so muy buenas pero que me decir sobre este reloj y sobre lo que digo en el anterior post ,P8100304.JPGgracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie