• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibre desconocido.

  • Iniciador del hilo luis lared
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis lared

Novat@
Sin verificar
Saludos cordiales de un nuevo admirador del sitio. Interesantisimos articulos he leido y disfrutado en este foro, no se porque no habia dado con èl, vaya si he navegado en busca de alguien que sepa de este calibre, dado que no tengo el dial, no se la marca del reloj, en la maquina se lee PATENTED, SWISS y un numero de serie, no veo mas referencias, en la parte trasera o frente mejor dicho (donde va el dial) se lee BREVETE. Alguien sabe de el o tiene alguna referencia?
Muchas gracias por sus comentarios.

lostimage.jpg
 
Saludos cordiales de un nuevo admirador del sitio. Interesantisimos articulos he leido y disfrutado en este foro, no se porque no habia dado con èl, vaya si he navegado en busca de alguien que sepa de este calibre, dado que no tengo el dial, no se la marca del reloj, en la maquina se lee PATENTED, SWISS y un numero de serie, no veo mas referencias, en la parte trasera o frente mejor dicho (donde va el dial) se lee BREVETE. Alguien sabe de el o tiene alguna referencia?
Muchas gracias por sus comentarios.

lostimage.jpg
LUIS, ES MEJOR COLOCAR OTRA FOTO DEL OTRO LADO. LOS TÉCNICOS Y LOS QUE VENDEMOS FORNITURAS Y PARTES DE RELOJES ANTIGUOS TRATAMOS DE DESCUBRIR SU ORIGEN POR ESTA PARTE. CUANDO COLOQUE ESA FOTO COMENZAREMOS A BUSCAR SERAAMENTE. UN SALUDO DESDE LA ARGENTINA. LUIS
 
Muchas gracias Luis por el tip, subo la foto, espero que sea buena, no tengo buena camara y es de noche....

lostimage.jpg
 
Los datos son: Brevete (con una cruz) los numeros 27 16 24 y la serie 214832...gracias.
 
Justo la misma inscripción y la misma cruz que aparecen en este DRAGA, tipo esqueleto, del que relojano ya me dió información sobre su marca.Siempre me ha intrigado lo de brevete con la cruz ¿significa algo distinto a la marca?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie