• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia . Estoy de ojo en ese reloj , el vendedor dice que no funciona y a primera vista le falta el volante , la caja de plata y el conjunto parece bastante recuperable . Sera muy complicado o imposible condeguir el volante para este calibre que por cierto desconosco cual es ?
lostlink.jpg
 
Tiene muy mal aspecto........... Pasaría
 
Muchas veces lo barato sale caro... Muchas operaciones, tanto relojeras: fornituras, ajustes, limpieza... ,como la intervención de un joyero/cajista para soldadura y ajuste de tapas. Coincido con Tandetemps.
 
Un reloj modernista que debio ser muy bello , pero ahora parece que los niños de la casa han jugado con el , no veo tarea facíl recuperarlo , el nielado falta en un 50 % tapa , volante , espiral ...
 
Gracias por las prontas respuestas . Lo dejare pasar , como dice jatodo "lo barato pude salir caro " y ya no esta tan barato . Mejor no me complico y guardo energía para algo mejor . Cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie