• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuario de relojería.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Para el que le interese os pongo el enlace a la descarga de un pequeño anuario de relojeria del año 1964. Un librillo muy curioso con una primera parte dedicada a fabricantes y distribuidores y una segunda a relojería muy práctica.

https://mega.nz/#!2wBFQKBZ!GZX8Q44qqjHYIwcQNeACtRIPWdANiZ0AyF2nXJTTJZ0

Lo pongo en este foro ya que el anterior que colge en taller paso totalmente desapercibido :huh:. Espero que sea de utilidad.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias Pedro , pero me pide una clave de cifrado ?
 
Me pasa lo mismo. ¿Clave? ¿Encriptado?
El desencriptador que los desencriptadice...
 
Que va, cagada al poner el link. Ya está corregido
 
Me sigue pidiendo la clave . . . :huh:
 
Gracias de nuevo PedroA , descargado , tiene mucha información interesante lo recomiendo !!
 
Para los que no estén muy puestos, hay que olvidarse del par de cuadros que salen y pinchar bajo. Donde pone Descargar con el navegador.

Gracias Pedro.
 
Efectivamente el libro en su parte final es muy interesante.

Saludos.
 
Hola, a mí también me sale introduzca clave. No puedo acceder.
 
  • #10
La clave?? Queremos descargarlo! ::bash:::ops:
 
  • #11
A mi no me da esa opcion de descargar con el navegador.
Yo no estoy nada puesto,pues pertenezco a la era del petaco era anterior a la del `pimball, si puede ser un "guia onagros" please

un abrazo

Para los que no estén muy puestos, hay que olvidarse del par de cuadros que salen y pinchar bajo. Donde pone Descargar con el navegador.

Gracias Pedro.
 
  • #14
Pues nada un Onagro(Yo) agradecido.
Muchas gracias descargado y visualizado,parece interesante.

un abrazo
 
  • #15
El enlace ya está corregido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie