• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj...pero no sé nada más..sin marcas...

  • Iniciador del hilo KANDEAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KANDEAL

Novat@
Sin verificar
HOY OS TRAIGO UN RELOJ QUE COMPRÉ AYER EN UN MERCADILLO, SIN MARCAS EN NINGUN LADO, NI TAPAS NI CAJA ..SOLAMENTE LA ESFERA CONSERVA UN RASTRO FINAL DE UNA MARCA QUE ACABA EN ...POC...POCO MAS POR ESE LADO...A VER SI ME PODEIS AYUDAR A DATARLO O SABER DE QUE FABRICANTE ES ...DATOS QUE ME AYUDEN A IDENTIFICARLO Y DATARLO...OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO...AHHH...FUNCIONA MUY MUY BIEN...DE MARAVILLA...YA LO ESTOY LIMPIANDO.
POCOS MAS DATOS PUEDO DAROS, NO ES DE PLATA..O ESO CREO...TIENE TAPA POSTERIOR DE METAL Y TAPA SUPERIOR DE CRISTAL.. 20151111_150615.jpg20151111_150559.jpg20151111_150645.jpg20151111_150718.jpg20151111_150728.jpg20151111_150737.jpg20151111_150742.jpg20151111_150759.jpg20151111_150825.jpg
 
Hola , es un reloj de los años 1930 aprox. con un movimiento ebauche de la casa Unitas (UT) , la marca no es relevante en este caso es de un marquista.
 
Hola Kandeal, el reloj me gusta, sobre todo el texturizado del cuadrante, la pega que le veo es que veo dificultosa su lectura.

Saludos
 
Felicidades, me encanta ese reloj.
Creo que la respuesta dada por Tempus es impecable y poco mas se puede decir.

El reloj, sin ser un Rolls Royce de la relojería, es en cambio un buen utilitario que se merece un respeto.

Ese tipo de reloj es comodísimo, ya te habrás dado cuenta. Al ser relativamente pequeño (pero de caballero), y especialmente delgado, es muy cómodo de usar.

Creo que la fecha del reloj, aún no sabiéndola, se puede fijar como dice Tempus con bastante rotundidad alrededor de 1930, con muy poco margen hacia arriba o hacia abajo. No creo que más de 5 años de margen de error.
Y es que es un reloj muy característico de su momento.

Te adjunto uno mío muy similar:
https://relojes-especiales.com/threads/otro-talismán-mi-talismán.261224/
 
No sé por qué razón no se abren las fotos del hilo que he adjuntado.
Subo una de archivo que conservo:


lostimage.jpg
 
No sé por qué razón no se abren las fotos del hilo que he adjuntado.
Subo una de archivo que conservo:


lostimage.jpg

Rafa, muestras poco tus bellezas, o quizás sea que yo las he visto poco :-P, en cualquier caso te animo a que abras un hilo con cada de ellas y una breve explicación de las mismas.
Venga, ¡anímate!
 
Rafa, muestras poco tus bellezas, o quizás sea que yo las he visto poco :-P, en cualquier caso te animo a que abras un hilo con cada de ellas y una breve explicación de las mismas.
Venga, ¡anímate!

Oniotan, creo que todos los míos de bolsillo los he ido mostrando a medida que aparecían por casa.
Tengo pocos, de verdad.
Y es que "lo mío" (si es que algo es realmente lo mío) son los relojtios de pulsera de entorno a 1930. Más o menos de la época del que muestra Kandeal.
Por eso me tomo la libertad de mostrar unos cuantos.

El Bulova del centro es exactamente del año 1930.

lostimage.jpg
 
te animo a que abras un hilo con cada de ellas y una breve explicación de las mismas.
Venga, ¡anímate!

Bueno, abrir lo que es abrir un hilo y la breve explicación.....como que no :whist:::whist::, pero en cualquier caso gracias por mostrar, son bonitos relojes, muy curiosos y con personalidad.
 
gracias a todos por las respuestas...esta tarde abriré otro hilo con algún reloj mas que he conseguido...seguro que los apreciareis en su justa medida...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie