• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo con fases lunar

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Anonimo astronomico

Hola a todos, esta vez os traigo un reloj anonimo. No le veo ninguna marca por ningun sitio. Se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento. La esfera esta afectada por unos cuantos pelos, pero en general esta bien.

Este reloj tambien viene de familia.

Epero que os guste y espero comentaros, pleaseeeeeeee :D:D. Si alguien me da alguna información....

Aqui estan las foticos:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya me contais. Un saludo, Juan
 
Última edición:
Un buena pieza, me parece que es una maquina de sobre el año 1900, con escape de cilindro, gracias por compartirlo, saludos
 
Comparto la opinión de BIMENES, parece de ppios de siglo y es un movimiento de puentes con escape de cilindro. Es un ebauche habitual de la época.

Un reloj idéntico aparece en la página 361 del libro Pocket Watches de Alan Shenton como reloj también anónimo.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Muy buena informacion la de los dos. Muchas gracias.
 
Es un escape cilindro,de sobre el año 1900 eetos no solian ponerle marca y en lagunas ocasiones cuando la hacian un pedido de mas do 10 relojesle ponian en fabrica la marca de la relojeria que lo vendia yo tengo alguno como ese solian ser de Suiza.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie