• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ammon davis

  • Iniciador del hilo pepelu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepelu55

pepelu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una oferta de venta interesante de un reloj de bolsillo marca Ammon Davis, por más que he mirado, no encontré ningún dato de ese fabricante. Alguno me puede dar información sobre el mismo??

Por si sirve de ayuda en la esfera debajo del nombre Ammon Davis aparece Toronto, lamento no
poder mostrar ninguna foto del mismo. Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola
Nunca usé ni vi ningún reloj de esta "marca", pero suena a de ser un reloj Made in U.S.A.
Si pones unas fotos seguro que algún experto te podrá ayudar.
Yo no soy experto y así de pronto es lo que se me viene a la mente.
Un saludo.
 
Siento no poder poner ninguna foto del reloj, porque el dia que lo vi en un anticuario de Barcelona no llevaba la camara ni tampoco el telefono. Pero después de poner este hilo pensé que en vez de un fabricante el nombre pudiese ser de algún joyero de Toronto que le hubiera puesto su nombre en la esfera, pués en internet no encontre ninguna referencia como fabricante por ese nombre.
 
No pasa nada y también puede ser lo que tú dices acerca de que sea algún joyero, o incluso, relojero de Toronto. A ver si algún experto te lo aclara.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie