• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Temus157, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Muchas Felicidades y Gracias por regalarnos tu sabiduría, que pases un feliz día y que te podamos seguir leyendo muchos años más. Un fuerte abrazo


lostimage.jpg


 
Muchas gracias !! por el detalle.
El regalo es estar aquí en este rincón donde nos reunimos con una pasión común , locos del tic - tac que un día nos enamoro y bendita locura.
El tiempo no perdona (tempus fugit) y al final todos somos vintage.
Un saludo y gracias a todos.
 
Feliz cumpleaos y larga vida.
 
Muchas felicidades paisano

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Me han dicho que un pozo de sabiduría cumplía años, así que he pensado en pasarme y echar una moneda al pozo en forma de felicitación para ver si se me pega algo :-P

Felicidades!
 
Que sea enhorabuena!! Seguro que el próximo te trae alguna maravilla de regalo.
 
Me sumo a las felicitaciones.

Es un placer y un privilegio tener entre nosotros a eruditos como tú.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Saludos cordiales
 
Tempus, siento llegar un día tarde a las felicitaciones, pero como te comenté, desde que me han cambiado el horario se me ha hacho más difícil entrar al foro.

Pues nada, desearte que cumplas muchos más y toda la pesca,

y si es posible, que haya suerte y te caiga algún relojito bien mono aprovechando la coyuntura.

Un Waltham, por lo menos.
 
Hola Rafa , como tu bien sabes , un buen amigo ya se acordo de mi cumpleaños y me regalo un magnifico Waltham , que ahora cuelga en mi colección.

;-)
 
  • #10
Otro que llega tarde... ::blush:: Pero no con menos ganas: muchísimas felicidades, esperando que hayas pasado un fantástico día de aniversario!!
 
  • #11
Amigo tempus acabo de leer que fue tu cumpleaños,siento ir con retraso pero sabes que los relojes viejos somos asi,lentos pero seguros,muchas felicidades y como no puedo cantarte por aqui te dejo este enlace para que me veas hacerlo y te la dedico,un abrazo ,pon en you tube NORMAN TOREADOR,
Cuando veas a un tio guapo con capa negra sabras que soy yo,FELICIDADES
 
  • #12
Gracias JulioCesar , por dedicarme el tema de Carmen del amigo Georges B. me gusta tu look con esa capa , le pega un buen catalina con cadena y un abrazo para ti también.
 
  • #13
Un poco tarde, pero te deseo sigas con el tic tac muchos ańos. Un abrazo, paisano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie