• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Americanos y suizos.

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace unos días compré un lote de 22 relojes de bolsillo a un vendedor americano a través de ebay, westclox casi todos, aqui os pongo algunos de ellos, a ver que os parecen. Saludos.

Un par de suizos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y algunos de los americanos

lostimage.jpg
 
Esos dos primeros no tienen mala pinta, sobre todo el más pequeño. ¿Funcionan?.
Que tengas suerte.
 
El banner no funciona, esta completo y no se aprecia nada a simple vista, la cuerda esta al máximo, el volante se mueve pero no termina de arrancar, en manos expertas seguro que no sería nada. Estos relojes los compré para ponerlos en un expositor pero estos suizos creo que los sacaré a la venta cuando tenga los mensajes suficientes para hacerlo :whist::, tengo alguno mas por ahí. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie