• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna dirección donde comprar que sea de fiar.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues estaria interesado en comprar algún reloj de bolsillo, y me gustaria que me dierais alguna dirección ya que en esto estoy un poco pez y paso de que me engañen. Gracias
 
inforeloj.com en el foro de compraventa, ahi hay varios...
 
Hola, me llamo Miguel. Acabo de registrarme como usuario. Me encantan los relojes de bolsillo. De momento tengo 2, y de los baratitos. Uno es un Monilja que me compré en Praga y el otro uno que me tiene un tanto despistado. Es suizo 17 jewels incabloc, muy preciso, pero la marca que aparece en la esfera - LEMAN - no la encuentro por ningún sitio. En cuanto pueda incluiré algunas fotos. De momento, si alguien me puede dar alguna pista...
Por lo demás, ¿me puede alguien indicar alguna buena relogería seria en Madrid donde hacerles una revisión?. Si algo se sobre relojes de bolsillo es que más allá de su valor económico, está el emocional.
Gracias.
Miguel
 
Hola, me llamo Miguel. Acabo de registrarme como usuario. Me encantan los relojes de bolsillo. De momento tengo 2, y de los baratitos. Uno es un Monilja que me compré en Praga y el otro uno que me tiene un tanto despistado. Es suizo 17 jewels incabloc, muy preciso, pero la marca que aparece en la esfera - LEMAN - no la encuentro por ningún sitio. En cuanto pueda incluiré algunas fotos. De momento, si alguien me puede dar alguna pista...
Por lo demás, ¿me puede alguien indicar alguna buena relogería seria en Madrid donde hacerles una revisión?. Si algo se sobre relojes de bolsillo es que más allá de su valor económico, está el emocional.
Gracias.
Miguel
hola miguel,
yo tambien acabo de regristarme como usuario, referente a tu LEMAN, tengo que precisarte que en existe en suiza el lago leman que esta tocando los cantones(en suiza son cantones y no provincias)de Ginebra,Vaud,Valais y Francia tambien.
Hazme saber si tienes mas infos referentes a tu reloj para que pueda ayudarte !
saludos

Francisco
 
Gracias Francisco por la respuesta. El reloj lo compré en León no en Suiza. Se que existe en Suiza el lago Leman, de echo estuve allí cuando tenía 13 años en unas vacaciones con mis padres por suiza. Lo que quería saber es si existe una marca de relojes suizos con ese nombre porque por más que busco en internet no encuentro nada. En el interior de una de las tapas traseras - tiene 2 dice -Base Metal, Swiss Made, 3897. En el mecanismo dice Seventeen 17 jewels. Es bastante preciso, no atrasa ni adelanta. Estoy muy contento con él, ya te digo, es preciso y me encanta pero me estraña no encontrar nada de la marca Leman.
 
Aparte de lo anterior, si alguien me aconseja un poco se lo agradeceré. Estoy pujando en e-bay por un reloj Whatam Royal 16 s 50 mm de 1908. La fecha es correcta, lo he comprovado en la página de Whatam. De momento la puja va por 260 euros. No se si estoy tirando el dinero. Si alguien me puede aconsejar, está en e- bay:
RELOJ BOLSILLO MASONICO WALTHAM ROYAL 16s 50mm 1908. Aquí podreis ver las fotos porque aún no se incluirlas. Muchas gracias.
Miguel
 
Gracias Francisco por la respuesta. El reloj lo compré en León no en Suiza. Se que existe en Suiza el lago Leman, de echo estuve allí cuando tenía 13 años en unas vacaciones con mis padres por suiza. Lo que quería saber es si existe una marca de relojes suizos con ese nombre porque por más que busco en internet no encuentro nada. En el interior de una de las tapas traseras - tiene 2 dice -Base Metal, Swiss Made, 3897. En el mecanismo dice Seventeen 17 jewels. Es bastante preciso, no atrasa ni adelanta. Estoy muy contento con él, ya te digo, es preciso y me encanta pero me estraña no encontrar nada de la marca Leman.
hola miguel,

yo estuve viviendo mas de 30 años en ginebra, de hecho tienes que saber que tu reloj es suizo(swiss made)pero nunca en mi vida vi por ginebra ninguna marca de tipo solo LEMAN......
si necesitas algo mas.....a tu disposicion.
saludos
francisco
 
Esos relojes con motivos masónicos, están un poco caros.
Yo, en tu lugar, y si no tienes un especial interés por un reloj masónico, no me gastaría ese dinero. Claro está, no se si tienes una colección numerosa, pero, en caso contrario, por ese precio tienes posiblemente mejores relojes en eBay.
Animate a intentar lo de poner fotos.

Un saludo.
 
El reloj me gusta, lo de los motivos masónicos me hace gracia pero es el aspecto general del reloj. Me parece que ya se como insertar imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el reloj en cuestión. De momento solo tengo dos y de los normalitos, este sería el primero un poco más especial. Sin embargo, el que me gusta de verdad es:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
El resto de fotos de esa maravilla:
lostimage.jpg
 
  • #11
Otra más:

lostimage.jpg
 
  • #12
La última. ¿Por qué no me tocará un pellizco en el euromillón?.

lostimage.jpg
 
  • #13
hola, yo tengo alguno para vender,si estas interesado ponte en contacto conmigo, te puedo mandar fotos, creo que soy de fiar, me encantan los relojes de bolsillo y tambien los de pulsera antiguos, mi correo es joseluismanchado@hotmail.com, u saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie