• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabría datos acerca de este reloj?

  • Iniciador del hilo darioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

darioII

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo dos relojes que pertenecieron a mi abuelo. Uno de ellos es un reloj de bolsillo Tequendama, no veo ningún serial ni ninguna otra marca que me diga qué modelo es, o su año de fabricación. La maquinaria aún sirve, aunque le robaron las manecillas hace unos años (imagino porque eran de oro). Adjunto unas fotos. Agradecería alguien me diera información acerca de este reloj. Gracias!!!

WP_20140718_001.jpgWP_20140718_002.jpgWP_20140718_003.jpgWP_20140718_004.jpg
 
Amigo Dario, Tequendama es una marca Colombiana, alguna relojería de allá, encargaba relojes a un fabricante y los vendía en Colombia, nadie conoce esa marca fuera de Colombia, porque no existe tal marca, si quieres saber del reloj, debes poner la foto de la máquina, Un saludo
 
Hola como ya te han dicho : Tequendama es el nombre de una relojeria / joyeria o de un marchante que revendia los relojes en Colombia , pero no es una marca registrada.
El reloj parece de principios del siglo XX , de tipo saboneta (3 tapas) de fabricación suiza o francesa , habria que ver la maquina para asegurarlo.
Te faltan las agujas y el segundero (te puedo asegurar que no eran de oro).
Lo peor es que le falta el bisel donde encajaria el cristal (por eso ha perdido las agujas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie