• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe algo de kramer & moser ?

Estado
Hilo cerrado
T

tetxu

Novat@
Sin verificar
hola compañeros
necesito saber algo sobre estos relojes de kramer & moser
yo no dispongo de muchos libros y no encuentro nada sobre estos relojes

gracias de antemano
 
Hola compañero
Yo sé muy poco y no tengo tampoco documentación.
Nunca usé relojes de esta "marca", pero he visto varios marcados con el apellido Moser, pero creo que eran distintos. A lo mjeor existieron varias.
En concreto sobre la que tú preguntas me suena de ver unos cuantos relojes de escape de cilindro, con calibres creo que ebauches de buena calidad si mal no recuerdo y en cajas mayoritariamente de plata, marcados como K&M y a veces también con K&M en las tapas y en la del guardapolvos como Kramer et Moser o Kramer&Moser no recuerdo exacto y creo que tenían su sede en Bienne (Suiza) por lo que puede ver en los datos que aportaba alguno de los vendedores al que yo se los vi en un remate. En fin, son recuerdos vagos, muy vagos, a ver si alguien puede decirte más y así también me aclaro yo esos recuerdos.
Suerte y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie