• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien puede ayudarme?

  • Iniciador del hilo Gioto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gioto

Novat@
Sin verificar
Aquí está mi primer post ^^"

Como veo que aquí hay expertos en el tema, me gustaría pedir información/opiniones sobre estos dos relojes de bolsillo que he heredado de mis abuelos.

lostimage.jpg


El de la izquierda es un omega, en el mecanismo pone "OMEGA", "swiss", "15 jewels" y "7893434". La tapa del mecanismo tiene otro número grabado "8716214"

lostimage.jpg


Del de la derecha la verdad es que no puedo decir casi nada. Ha sufrido más reparaciones y las agujas son nuevas (estaba muy deteriorado), en la superficie exterior de la tapa trasera tiene un "sello" casi totalmente gastado que supongo sería la marca.

lostimage.jpg



Os agradecería que me iluminarais un poco sobre el año de fabricación, modelo, origen... etc. Así como sobre su conservación y demás... casi cualquier dato que me podais decir sobre ellos sería interesante.

Muchas gracias por vuestra ayuda. ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
buen día y bienvenido amigo Gioto; El Omega es de los años 30.
El otro es un reloj "anónimo" - puede ser circa 1890 - 2000.
Era común que se construyeran relojes "anónimos" en esos años.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie