• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede informar sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo guiferan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guiferan

Novat@
Sin verificar
Bueno, lo primero es presentarme. Soy nuevo en este foro y me gustan bastante los relojes aunque he de reconocer que no tengo ni idea. El caso es que mi abuela me dio el reloj que os enseño en las fotos y quisiera saber si alguien me puede decir algo de él. No tengo intencion de venderlo pero tambien me gustaria saber su valor aproximado. He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. Pone "MEDALLA DE ORO" 1889 Exposicion de Paris y por internet he visto varios que han tenido dicha medalla pero no este. Gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

PD: Tambien me gustaria saber algo sobre su mantenimiento. He de decir que ha estado metido en una caja fuerte los ultimos 50 años pero funciona a la perfeccion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, pregunta en el sub-de relojes de bolsillo, seguro que te ayudarán muchisimo. Suerte. Tony.
 
Saludos y Bienvenido guiferan, aunque mi función no esta, o mejor es ninguna, y soy asiduo al sub vintages, y originalmente has puesto el hilo allí, me impresionó ver un reloj tan lindo, y te cuento, que este que muestras es una pieza de alta gama y buscada por coleccionistas, entonces he gastado un tiempito en buscar la información, de antemano mis felicitaciones, vaya herencia muchacho, ahora lo del precio aquí no se hacen tasaciones, como te lo expone una de las normas del foro, pero he encontrado que en Madrid un señor vendía uno igual, por 4 mil.....euros (señor moderador, a su disposición el dato y perdone mi atrevimiento):D

Marca: :Medalla de Oro
Modelo: :Maquinaria Breguet
Color de la esfera: :beis
Números: :números romanos
Material de la caja: :oro rosa
Diámetro: :51 mm
Peso: :113,79 gr
Movimiento: :cuerda manual
Cristal: :plástico
Tapas: :tres
Corona: :a la derecha
Otros: :lleva un sol grabado en el interior de todas las tapas y en la maquinaria. Lleva cristal de plástico para proteger la máquina. Grabado: Medalla de Oro, Exposición de Paris 1889, Ancre Spiral Breguet, Balancier Compensé, Double Plateau, Rubís. Nº 11679

Amigo como hoy estoy de genio, te pongo la imagen del movimiento que es realmente hermoso, foto prestada de la red (señor moderador.... Ibidem), con una reloj de estos o mejor con lo que creo que cuesta se podría hacer como dicen en españa un piso propio (una casita)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Buen día guiferan; por favor, unas fotos de la máquina nos vendría bien para tener una mejor opinión.
Creo que el suyo es unos años mas antiguo que el otro que puso el forero CLOO y ahora quiero ver...
guiferan; por supuesto - lo tiene que llevar al relojero para una revisión y ahí aproveche para las fotos.
Esperamos esas fotos y por ahora suspendemos el pago del millón de ...?.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Precioso reloj, tengo uno con esfera casi igual aunque ni es de oro nin tan premiado como este, reloj maravilloso
 
Saludos Don Luis una pregunta, pero antes el cuento, estaba buscando algo de información de unos relojes de bolsillo que estoy negociando (Liga y Moeris), y encontré la información, y fue pura casualidad, pero ahí me salta la duda, "Si este modelo es premiado en el año de 1889, como puede ser uno más antiguo que otro? o es posible que lo hicieran y guardaran unos años para llevarlo a la exposición?, y lo del precio, hombre fue lo que encontré que un señor vendiá el suyo en ese dinero, de tasaciones y menos aquí, fue más bien un pensamiento que no debí escribir..... un abrazo y otra vez felicitaciones a su propietario.....
 
Buen día CLOO; cuando usted encuentre precios - miles de dólares - miles de euros - dejelos pasar - así es
de simple. "No hay que comprar todo lo que uno lee".

CLOO; usted me puede decir que día cumplen los años - allá en Colombia - los caballos de pura raza??.

Cuando vea la máquina del reloj de bolsillo le comento más.
El reloj que usted puso - tiene muy buen movimiento. Me puede decir de que marca es??
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a todos, intentare poner unas fotos mas detalladas del reloj, realmente no es exactamente igual que el que expones CLOOKOLD, pero si muy parecido. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Me gustaria saber mas sobre el mantenimiento de este reloj y ver si se puede limpiar el oro en alguna relojeria o yo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie