• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar con este reloj de bolsillo ??

Estado
Hilo cerrado
A

ana79

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj que parece antiguo es de la marca FIAT, alguien me podria orientar de que año mas o menos puede ser ??

P8290253.jpgP8290252.jpg
 
Hola, el estilo del reloj es Art Decó y ese movimiento data de la década 1920/30. Saludos
 
Gracias picholeiro, sabes mas o menos el valor que podria tener ??
 
Hola, eso siempre es difícil decir por no haber precios establecidos y solo depender de lo que álguien este dispuesto a pagar, la máquina es sencilla, la caja parece ser de níquel y el estado general podria ser en mejor, probablemente el valor sentimental que represente sea mayor que el monetario. Saludos
 
Ok, muchas gracias por la información picholeiro. Un saludo.
 
No puedo ayudarte, pero se me hace curioso un cuadrado dentro de una caja redonda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie