• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce Mevady?

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros.
Os pongo una foto de un reloj de bolsillo que pertenecía a mi padre, , la marca es Mevady ¿? si alguien me puede dar alguna referencia.
Tambien pongo una foto del Roskopf de mi abuelo.
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos.
 
Añado foto de la maquinaria.

A pesar de su deteriorado aspecto exterior, por dentro esta mucho mejor y funciona como un clavo.
 
Siento no poder ayudarte con la identificacion. Supongo que es muy dificil.
El reloj de tu abuelo es francamente bonito.
No mencionas si funciona o no, pero, por lo que yo he visto, los Roskopf son particularmente resistentes.
Un saludo.
 
Joer! la maquinaria del Mevadi parece nueva.
No te puedo ayudar demasiado, el forero apropiado para decirte algo de estos relojes es Relojano, un as de los relojes de bolsillo.
Saludos
 
creo...

que el mevadi es un reloj de los años 60 o 70 con un calibre unitas, y el otro un roskoff de principios del siglo xx, saludos.
 
Dos bonitos relojes, aunque el Mevady me gusta más por dentro que por fuera. No me suena esa marca. ¿Has buscado en internet?.
 
El mevady es un reloj ancora fina movimiento UNITAS 6497 de 16 y media lineas con incabloc y centros en rubi. ES UN RELOJ DE 1ª años1965 a 1970.En esa epoca proliferaron en España los buenos relojes con marcas raras, Thermidor, Sinders,mevady, y algunas mas, pero creeme es buenisimio.
El roskopf, siento desilusionarte, pero si es de tu abuelo lo devio de comprar cuando ya estaba mayor,Este reloj es una de las imitaciones que se realizaron a mediados de los sesenta principio de los setenta . Si no te asustes es una imitacion , ademas con una calidad pesima,monta un movimiento de ancora pasadores imitando al sistema roscopf pequeño del tamaño de un reloj de pulsera de 30mm aprox referencia BFG 866 de calidad mala y de poca exactitud,esfera pintada y números pintados en metalizado.La caja es de laton cromado. lo siento pero es la realidad no te puedo decir otra cosa, abrelo mira el movimiento y observaras que no me equivoco nada.no obstanta conservalos merece la pena, al fin y al cabo relojes son.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie