• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó

  • Iniciador del hilo Miguel Cortés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Cortés

Quasi-forer@
Sin verificar
:clap: Como os anuncié en un hilo anterior, esperaba la llegada de un Hamilton 992 B. El reloj es idéntico a este aunque el de la foto es de 1944 y el mío de 1941 y con las agujas azules. El movimiento da gloria verlo todo limpito, con su rueda central de oro, con unos rubíes que parecen montañas de grandes. Necesitaría un baño de niquel o algo así para darle lustro a la caja - ¿ hay quien lo haga? -. Te puedes fiar, por lo demás de la gente de
lostimage.jpg
, han respondido a todos mis mensajes con diligencia y el reloj es el que compré, como no podía ser menos.
Por lo demás, la pega, los "CENSURADO" de la aduana me quitan 85 euros, 85 EUROS en impuestos. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( . Buscaré la forma de informarme de que los impuestos son realmente esos, aunque supongo que lo serán, pero desde luego es para cabrearse muy seriamente
lostimage.jpg
 
Muy chulo.... Ya te pondré fotos, del mío, ya.... jaaja.

Saludos!
 
¿Qué te parece Howard? Este de la foto me encanta. Tiene una distribución en los puentes del barrilete que no había visto nunca.

lostimage.jpg


Saludos!
 
bonito reloj el que muestras Antonof, creo leer cronometro de ferrocarriles, eso es arte si señor y no las maquinitas de- esa- eta -o- miyota actuales.en cuanto a lo que dice Miguel de cromar la caja de su precioso reloj si que hay quien lo haga incluso darle baño de oro .pero seguramente que al darle el baño pierda las inscripciones, ojo al dato. saludos
 
Si me puedes decir quien lo hace..., Francis. Oro no que lo prefiero con el tono plateado que tiene. La caja es de acero, ni te imaginas lo que pesa, era un encargo del ejército norteamericano para Hamilton durante la 2ª guerra mundial, y a fe que hicieron un buen reloj. El cristal, que no plástico, parece a prueba de balas, je, je je, y da la impresión que le podía pasar un tanque por encima y romper... las orugas del tanque. Me gusta pensar que lo llevó algún soldado durante el desembarco de Normandía.
En cuanto al Howard, Antonov, que decirte, una belleza que enamora a primera vista.
 
Son muy bonitos los dos, el Hamilton y el Howard (cierto, los puentes llaman la atencion).
Enhorabuena por vuestros relojes. Cuidarlos bien y que los disfruteis.
Un saludo.
 
El Hamilton es una vilguería, enhorabuena.
 
Muy bonito reloj; enhorabuena. Y lo de siemrpe: sácalo a la calle; utilizalo, se lo merece y te lo digo por experiencia: se portan muy bien.

Una pena el palo de aduana; con suerte en ocasiones pasa sin problemas.

Si la caja no está muy dañada es mejor dejarla tal cual. Si el material es latón o niquel y eres lo suficientemente osado puedes utilizar el sistema de replateado (me parece que está en esenciales). Y si no un maestro de los patrocinadores del foro.

Un saludo.
 
Gracias Ilis. Por supuesto que sale a la calle, la caja es de acero y aguanta lo que le eches. No está dañada, pero es poco lustrosa. Fue un encargo del Ordnance Department del Ejercito USA a Hamilton para que proporcionase relojes precisos al ejército. Y tan preciso, tengo un enlace en el ordenador a un reloj atómico, y he puesto en hora el Hamilton con el reloj atómico: en 48 horas ni se adelanta ni se atrasa.
 
  • #10
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #11
De impuestos solo te han cobrado aproximadamente un 1,5%, el resto es el 16% de iva, saludos.
 
  • #12
Hola Miguel, te lo han retenido en la aduana, por que el vendedor te ha declarado el valor real de la compra.
Para proximas veces tienes que conseguir que te lo envie: COMO UN RELOJ USADO PARA REPARAR, Y CON UN COSTO DE USD 40,00.
Con este detalle, en el 95% de los casos, pasa sin problemas.
Usandolo yo he conseguido pasar piezas de más de cuatro cifras, y me han retenido alguna ridicula.
Un saludo cordial, Blas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie