• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin encontré el Zenith

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Seguro que no lo recordáis, pero hace ya unos meses que andaba buscando un Zenith. Incluso pregunté por uno que tenía la raqueta fuera de registro, pero con una caja muy interesante que resultó no ser la original del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-zenith.206156/


Pues finalmente he encontrado un Zenith. Le faltan dos rubís y chatones para ser perfecto, pero me parece una belleza. No entiendo como puede tener este aspecto con 96 años a cuestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simple y sencillamente porque hace 100 años hacian las cosas para durar y porque un reloj de marca la gran mayoría que solo pensaba si al día siguiente iban a tener un poco de leña y pan los podía comprar.

Eso de los chatones y los rubis por dos cañas se los pones y listo. A salir a la calle con el como todo un dandy.

Manuel
 
Casi 100 años, si parece comprado ayer.
Precioso!
 
En pocas palabras una maravilla, realmente en un estado espectacular eso si que es una pieza de coleccion y encima funcional como dice el compañero ya puedes ir como todo un dandi por ahi, y que te pregunten la hora ;).
 
Que preciosidad! tengo que revisar en casa de mis padres, que se que tiene un reloj de bolsillo de hace años, a ver si le saco unas fotos!
 
Hermoso reloj compañero, y bien conservado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie