• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
2.000 mensajes con ustedes.

Sin darme cuenta , poco a poco ...

6 años leyendo a los maestros en este foro , al principio no me atrevia a escribir , solo leía , no me sentía capaz de analizar o opinar sobre un reloj por medio de una foto " que atrevimiento ".

Quiero aprovechar para agradecer a " TODOS " vuestro cariño en leerme , soportarme y los buenos ratos vividos con ustedes y nuestros queridos relojes de bolsillo.

Un saludo para todos los amigos del foro , los viejos y los más nuevos.

Algunos relojes para compartir :

IMG_0470.jpg IMG_0475.jpg IMG_0459.jpg IMG_0468.jpg

Victorianos que me encantan.


Gracias !!
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
El agradecimiento es mío.
Y si no es abusar, ¿podrías presentar estas tres bellezas en detalle?
 
Tempus157, por lo que dices, pienso que has sido un buén alumno convertido ahora a maestro. Enhorabuena por tus 2000 y aprovechar la oportunidad para agradecerte tus aportaciones.
 
Última edición:
Felicitaciones compañero, y un placer compartir, contigo y con todos los foreros esta fantástica afición
 
Muchas Felicidades Tempus por esos 2.000 y muchas Gracias por tu extensa e ilustrada colaboración, siempre es un placer leerte. A por otros 2.000 y que todos los leamos. Un abrazo
 
Hola Antonio

Pocas veces un post te hace sentir la belleza de esta u otra afición, pocas veces alguien es capaz de transmitirte a través de un texto los sentimientos por algo que ama, en tu caso puedo decir que no es en solo uno de tus post sino en muchos de los que abres que consigues esto que te digo lo que te convierte en uno de mis admirados y favoritos foreros, como te dije una vez tus post son aire fresco para mi.

Esto es algo muy difícil de transmitir y tan solo se consigue cuando, como en tu caso, cada vez que se habla de relojes de bolsillo se hace con la pasión y el amor que tu pones, si encima añadimos que lo haces de forma documentada sencillamente se convierte en todo un placer para los sentidos.

Por esto mismo lo que yo destacaría de estos 2000 mensajes, al menos de los que conozco no es el número sino la calidad, la dedicación y el buen hacer que pones en cada uno de ellos, por esto y mucho más tienes más que merecido el calificativo de Maestro y lo pongo con mayúscula.

En esta ocasión permíteme que te diga que yo soy el agradecido, Maestro.
 
Última edición:
Estimado Antonio,

Me pongo de pie...como dice un relator de futbol de acá para felicitarte y agradecer tus posteos, yo aprendo bastante de ellos. Concuerdo totalmente con lo que dicen los compañeros de tí, sólo agrego una cosa: siempre tienes un posteo amable que sumar a cada hilo, no voy a referirme a la calidad de ellos que es de sobra reconocida, quiero referirme a la disponibilidad para las dudas y a la gentileza con todos, cosa que cada vez se ve menos...te agradezco esa dedicación cosa que es tan escasa de ver ahora, como ver a alguien actualmente usando relojes de bolsillo :D

Felicitaciones maestro y que sigan 2000 más.
 
Sinceramente, amigo Tempus, que sean mil o dos mil posts me es de una indiferencia pasmosa. Lo que cuenta es la "chicha" que contengan esos mensajes, y tú no te has quedado corto en "chicha": Nos has dado dieta hipercalórica. ¡Menos mal que me tienes a mí para hacer de bicarbonato!

Tempus, gracias mil por los dos mil.

Y como pide Tresenraya, no te olvides de mostrarnos esos tres victorianos detenidamente, son preciosos.
 
  • #10
Buen día tempus y buenas 2.000 cartas muy bien escritas por usted. Un saludo y reitero las felicitaciones. Luis desde Argentina
 
  • #11
Mis mas sinceras felicitaciones!!! Y como me alegro del dia que decidiste escribir la primera intervencion. Gracias a eso nos has ido mostrando grandes maravillas y buenas lecciones . Mi mayor agradecimiento por las que nos has "regalado" y todas las que aun quedan por llegar.

(y mi peticion de disculpas ortograficas al responder desde el movil)
 
  • #12

Mucha gracias a todos de nuevo , haré presentación del trio victoriano a petición popular.

IMG_0471.jpg IMG_0473.jpg IMG_0474.jpg

Abriré un nuevo hilo para ello , en cuanto tenga algo de tiempo.

Un saludo . . . ;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Última edición por un moderador:
  • #14
Buenos dias Tempus,cuando lei que Rafagil era ya milposteador pense que era una bestialidad,no te cuento lo tuyo,felicidades y me uno al resto para alentarte a seguir en esa linea.Otra cosa mas,dicen que el saber no ocupa lugar,pues el tuyo ya me esta petando el portatil,jejej felicidades y espero verte en los tres mil
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Aunque no paso mucho por este sotano te conozco del de vintage y desde aquí te felicito por estos dosmil y te agradecería que fueran dosmil mas...por lo menos. Un saludo!
P.D. Una observación..sueles presentar tus maravillosos relojes con un fondo estilo mosaico medieval, no se lo que es pero me encanta!
 
  • #16
Aunque no paso mucho por este sotano te conozco del de vintage y desde aquí te felicito por estos dosmil y te agradecería que fueran dosmil mas...por lo menos. Un saludo!
P.D. Una observación..sueles presentar tus maravillosos relojes con un fondo estilo mosaico medieval, no se lo que es pero me encanta!

Gracias Pinon , los fondos son : mosaicos de la casa museo mudéjar de Córdoba del siglo XIV.
Un saludo.
 
  • #17
Gracias por 2000 pequeñas y amables joyas sobre relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie