• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adolfo Winzer Salamanca???

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola revolviendo los cajones he encontrado uno reloj de bolsillo manual con su cadena y que ademas funciona aunque debe ser muy antiguo por el aspecto, imagino que será de alguna herencia que he recivido y ya no recordaba. La cuestión es que estado buscando por "san google" y nop he encontrado ninguna referencia, alguien me puede dar alguna referencia sobre el mismo, Gracias por la ayda
 
Muchas gracias por la información y el enlace, por lo que veo debe de venir de la familia paterna cuyo origen es Zamora, te pongo las fotos a ver si deduces algo mas, gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso reloj y el cuadrante, espectacular.
La máquina es sistema Roskopf y está perfeccionada y la han patentado.
Gracias por enseñar esta joya.
 
Por cierto, yo no sé donde se busca, pero a lo mejor el número de patente que viene marcado en la ma´quina da algún dato más sobre esta marca o casa.
 
Pues si el numero está muy escondido yo no soy muy diestro para desmontar algo tan pequeño, mi pulso digamos que no es demasiado bueno.
 
Pues si el numero está muy escondido yo no soy muy diestro para desmontar algo tan pequeño, mi pulso digamos que no es demasiado bueno.

Hola Priamo63, el numero esta a la vista en tu foto puede ser la ¿"PAT 26438"? confirmarlo no se aprecia bien, Gracias, saludos.
 
aclaración

Me refería a donde se busca el número en libros o en internet, no en el reloj, pues este se ve bien claro (más o menos) en la propia foto de la máquina que has puesto, es ese que se ve al fondo, junto a los tornillos que pone PAT y el número.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie