• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptación a pulsera

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy a punto de adquirir un WALTHAM de esfera cerámica que me parece precioso y tengo una pregunta. ¿Habría alguna manera de adaptarlo a una caja de pulsera para que no se quedara en un cajón y poder llevarlo en la muñeca?.
La esfera mide 42mm y la corona esta a las 3 en vez de a las 12 como es común.
Saludos
 
¿Y por qué no llevarlo con una cadena como reloj de bolsillo que es?
Un saludo.
 
En algo se tenía que demostrar que soy Novato en el foro, mis mas sinceras disculpas por no haber buscado convenientemente los hilos abiertos sobre el tema. En todo caso deciros que mi última intención sería crear polemica así que retiro la pregunta. Cuando lea tranquilamente los hilos tendre mas claro lo que hacer. Solo decir en mi descargo que en un principio no me parecia mala idea pero la verdad es que no habia pensado en lo importante que puede ser para muchos el mantener el concepto y la filosofía para la que fue creado un reloj.
 
En algo se tenía que demostrar que soy Novato en el foro, mis mas sinceras disculpas por no haber buscado convenientemente los hilos abiertos sobre el tema. En todo caso deciros que mi última intención sería crear polemica así que retiro la pregunta. Cuando lea tranquilamente los hilos tendre mas claro lo que hacer. Solo decir en mi descargo que en un principio no me parecia mala idea pero la verdad es que no habia pensado en lo importante que puede ser para muchos el mantener el concepto y la filosofía para la que fue creado un reloj.

Saludos Roy, tienes un MP. ;-)
 
Casi se podría calificar de "sacrilegio", con premeditación y alevosía. Yo tengo el mismo problema, pero no me atrevo ni a sugerirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie