• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acelera el arado

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas aquí os muestro un campesino ingles con su típica frase speed the plough,y una bonita Albertina de plata de 113 grms de peso,doble caja en plata esterlina y bla bla bla bla.sin mas rollo a verlo. 166.jpg167.jpg169.jpg170.jpgDSC_3158.jpg
 
Muy bonito este campesino , siempre me han gustado mucho estos catalinos clasico ingleses , duros y consistentes para mi son una debilidad , un reloj completo : bello y funcional.
 
Que explicación mas parca Juliocesar, nos acostumbrais a extensos textos donde nos explicais todos los aspectos del reloj y de su creador y ahora nos dejas esperando mas líneas.Una pieza muy llamativa y una Albertina muy chula aunque creo que es posterior al reloj creo que de finales del 19 o principios del 20.Felicitaciones por el reloj y no escatiméis en palabras que hasta Tempus ha sido parco en ellas.
 
Mi opinion es la misma que ha dado Tempus 157, pues estos relojes me enamoran.

Cram.-
 
Crown no puse nada porque ya Cronopios dio una clase magistral sobre uno como este,en su hilo esta todo asi que para que repetir mas de lo mismo.gracias,Tempus ciertamente es bastamente bonito,una pieza interesante.
 
Un reloj muy bello y alegre, la Albertina es espectacular.

Gracias por mostrar
Antonio
 
Muy bonito si señor,

Parece que está impecable seguro que sería capaz de estar hora mirándolo.
 
Un reloj muy lindo , precioso dial y como bien dice tempus un calibre duro y funcional . Me gusta y mucho , un saludo
 
Muy bonito. Parece un campesino caro. Yo pensaba que a los campesinos no les daba para tanto.
 
  • #10
más que de un campesino. éste fue el reloj de un latifundista.
un saludo enrico
 
  • #13
J. M. Echeverría:
"Siglo XIX
La relojería barata, tanto inglesa, suiza o francesa, conserva durante la totalidad del presente siglo el reloj de doble caja, provisto de esfera de esmalte pintado con ingenuas escenas rurales, llamado "reloj campesino"."
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Pedros no es por menos preciar a nadie y menos a Cronopios pero si te fijas el mio tiene mas glamour,hay un castillo pintado y en el suyo el caballo es un mulo,la nobleza tiene que reflejarse en algo.Jose amiguete lo siento pero es asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie