• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yelang

  • Iniciador del hilo Five
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Five

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce la marca china Yelang.
Son relojes de calidad, con movimiento automático mecanico japonés, titanio y zafiro.
Les hay con caja negra y correa de cuero negra y marrón
Los precios no son muy baratos.
Dejo este enlace a uno de los que mas me gustan de esta marca.
Pagariais 300 euros por este?

Yelang.JPG


https://es.aliexpress.com/item/3246...11&btsid=192a07a0-9106-4b4c-9d4b-b7f556742b41
 
Última edición:
En algunos casos el lumen es de tritio. .....la relación calidad precio considerando el titanio, el zafiro y el tritio es casi ridículo si el calibre fuera de cierta calidad. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Nunca te compres un reloj de ese precio por un render.
 
¿Qué es un render, por favor?


En Movimiento.
Una "foto" que en realidad es un diseño de ordenador. Luego ves el reloj en realidad y no se parece nada. Si ya las fotos publicitarias engañan imagínate un dibujo.

Enviado desde El Molinón
 
En Aliexpress habla gente que lo ha comprado y dice que esta muy bien y es muy bueno. Uno de ellos es español
Nadie de los que lo han comprado, unos cuantos, hablan mal de el, sino todo lo contrario
Una de las cosas buenas de Aliexpress, los comentarios de los compradores
 
En particular he comprado en esa web algún reloj de acero con cristal de zafiro y calibres japoneses para algunos regalos en navidad del 2014 a féminas de la familia y puedo asegurar que me quede impresionado con la calidad. Eran de la marca Guanquin (o algo asi) y en todos los casos no llegaban a los 50 pavos. ...repito: 50 pavos y todas los usan y controlo como se conservan y cada día me asombran más: ni un pelo en el cristal; la caja y armis como nuevos. No les pido el reloj para hacer revisión de marcha pero ninguna me dijo que le fuera mal. Todo mi respeto a dicha marca

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
La foto que ponen del movimiento es del conocido NH35A del grupo seiko que monta, por ejemplo, el invicta 8926. Yo lo tengo y me va bien pero después en otra foto se ve un movimiento con numero del mes y dia de la semana en inglés y japones (o chino) cuando en las fotos de los relojes que ponen ninguno tiene día de la semana. Desconozco si alguna versión del NH35 tiene día de la semana pero al menos resulta raro.
Saludos
 
A mí me recuerda muy mucho a un Vostok Amphibia.
 
  • #10
Yo no pagaria 300€ por ese reloj. Creo que por ese dinero compras cuatro vostok y te sobra dinero para correas.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #11
Yo no lo compraría, mas que nada el dia que te aburre de el te costará mucho venderlo, cambiarlo..... Hay muchas opciones por este presupuesto.
Luego es cuestion de punto de vista, si te enamoraste...pues a por el...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
En Aliexpress habla gente que lo ha comprado y dice que esta muy bien y es muy bueno. Uno de ellos es español
Nadie de los que lo han comprado, unos cuantos, hablan mal de el, sino todo lo contrario
Una de las cosas buenas de Aliexpress, los comentarios de los compradores
Ten cuidado en Aliexpress, muchos vendedores ofrecen un "refund" parcial a cambio de un voto 5 estrellas.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie