• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo mi primer chinito....

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
....chinito con mayusculas :yhoo::
por fin mi sea-gull 1963, conocido por todos y bueno no pongo fotos porque las tengo en el movil y no me apetece pasarlas.
tenia miedo del tamaño del reloj, pero al final quedo en una pequeña duda que se a resuelto positivamente, ya que me parece ideal (eso si para mi muñeca que no es muy grande)
lo he pedido a juan ramon de relojeria ancora con fondo visto y enseña una preciosa maquinaria
el trato con este señor a sido de lo mas cordial y seria:friends:, pidiendo el reloj el domingo tarde y martes por la mañana ya lo tenia en mi muñeca.
saludos y hasta el proximo chinito.
 
Con lo bonito que sería en 41-42 mm
Que pena!
 
Si que es guapo, pero en mi muñeca si que queda pequeño. Una lástima.
Que lo disfrutes, anímate y sube unas fotos....
 
Felicidades por la compra.
 
Será uno del que no te desprenderás nunca. Tiempo al tiempo.
 
Es una pieza sencilla pero muy bonita.

Es uno de los relojes que más uso el fin de semana. Yo también lo tengo con la trasera vista pero mi consejo es que (si no te viene incluido con el cambio de fondo) le pidas a Juanra que te mande también el fondo ciego. A la larga el fondo visto no es tan espectacular como parece en las fotos, en cambio con el fondo ciego gana un montón.

Enhorabuena por la compra.
 
Con lo bonito que sería en 41-42 mm
Que pena!

Estoy contigo, yo lo tengo y mi muñeca es pequeña, pero me gustaría un pelín más grande, sería más "uau", aún así llama muchísimo la atención y en silencio da la nota....jeje
 
Estoy contigo, yo lo tengo y mi muñeca es pequeña, pero me gustaría un pelín más grande, sería más "uau", aún así llama muchísimo la atención y en silencio da la nota....jeje

Para mi el tamaño ideal son 40 mm en relojes sin apenas bisel como IWC Portugués y 41-42 mm en relojes con bisel normal (Tag Carrera 41 y Omega PO 42).

Lo tengo más que estudiado en mi muñeca de 16,20 cm
 
Enhorabuena x la compra, pero ya sabes... :D
:Fotos:
(ahora toca hacerle unas fotillos)
 
  • #10
El seagull es precioso

El día que se atrevan a dar el salto y meterle 3 o 4 milimetros mas... uffff
 
  • #11
se habria resuelto mejor con "H"

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie