• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi parnis..... pilot

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mi parnis..... pilot (ahora con fotos) Pilot 47mm

Luego empiezo con las fotos.... pero como "leches" se ajusta el dia en estos relojes, tengo que dar vueltas a las horas hasta que llegue a hoy???.
He probado con el primer toque y nada, ajusto la hora... y con el segundo igual... esta roto, o es asi??
Gracias.... estoy muuuuuu nerviosos... la primera impresion es la leche.
 
Última edición:
Bueno, pues lo he ajustado dandole vueltas a la mancecilla de la hora, creo que no funciona de otra forma... o yo no se hacerlo.
Ahora publicare las fotos....
 
Aqui teneis las fotos de mi primer parnis.... de momento estoy encantado con el, es grandecito pero aparenta menos de esos 47mm que realmente tiene, ahora la correa es para morirse... de lo dura que es hace hasta daño en la muñeca.
La calidad... increible, para un reloj de este precio...comparable con algunos relojes con 3 ceros en su precio... una pasada, mañana creo que me llega la correa nueva y os pondre mas fotos... en total han sido 25 dias, desde que hice el pago... creo que el segundo que estoy esperando va a tardar bastante menos, por el seguimiento de correos creo que ya esta aqui.
Lo dicho... aqui teneis las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cuanto le cambie la correa le hago un reportaje algo mejor... aunque como vereis el destino no me hizo fotografo.
Saludos.
Agus.
 
A mí también me han llegado hoy dos Parnis.

Impresionantes, la verdad. Ya tenía alguno, pero estos dos son la leche. Uno es similar el protugués y el otro un crono tipo pilot de cuarzo muy chulo.

Además, 11 días sin aduanas.
 
Muy bonito, Enhorabuena por la adquisición, Cada vez me convenceis más de que me pida uno...
 
Aqui teneis las fotos de mi primer parnis.... de momento estoy encantado con el, es grandecito pero aparenta menos de esos 47mm que realmente tiene, ahora la correa es para morirse... de lo dura que es hace hasta daño en la muñeca.
La calidad... increible, para un reloj de este precio...comparable con algunos relojes con 3 ceros en su precio... una pasada, mañana creo que me llega la correa nueva y os pondre mas fotos... en total han sido 25 dias, desde que hice el pago... creo que el segundo que estoy esperando va a tardar bastante menos, por el seguimiento de correos creo que ya esta aqui.
Lo dicho... aqui teneis las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cuanto le cambie la correa le hago un reportaje algo mejor... aunque como vereis el destino no me hizo fotografo.
Saludos.
Agus.


Me interesa lo que comentas de que aparenta menos de 47. espero esas fotos con la correa nueva ( ya nos dirás que modelo es y donde conseguirla) y te agradecería alguna fotos con el Parnis puesto. Tengo una muñeca de 18 y me he probado un 47mm que está en el límite pero era de 12mm de antura, este creo que es de 16mm y eso ya es un poco grande creo yo.

Lo dicho, enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
Aqui teneis fotos en la muñeca... con poca calidad eso si (la HTC no da para mas). En cuanto al tamaño... es grandecito, no hay duda... y bastante alto no se puede negar... yo tengo una muñeca de unos 18cm pero la mano es bastante grande, supongo que ese sera el motivo por el que yo, no me lo veo tan grande.
Me temo que el pilot "bueno" que he pedido en otro sitio que es de 42mm lo voy a ver pequeño.
Una pregunta..... anoche al acostarme tenia unas 40h de reserva... esta mañana al despertar habia bajado unas 7-8h (logico) pero en cuanto me lo he puesto se ha vuelto a poner en 40h, quiere decir que con el movimiento natural de la muñeca se va cargando de nuevo... perdonad mi ignorancia, pero hasta ahora siempre habia tenido cuarzos... es mi primer automatico-manual (es asi, no?).
Saludos.
Agus.

f9ab1c129730021.jpg
 
Aqui teneis fotos en la muñeca... con poca calidad eso si (la HTC no da para mas). En cuanto al tamaño... es grandecito, no hay duda... y bastante alto no se puede negar... yo tengo una muñeca de unos 18cm pero la mano es bastante grande, supongo que ese sera el motivo por el que yo, no me lo veo tan grande.
Me temo que el pilot "bueno" que he pedido en otro sitio que es de 42mm lo voy a ver pequeño.
Una pregunta..... anoche al acostarme tenia unas 40h de reserva... esta mañana al despertar habia bajado unas 7-8h (logico) pero en cuanto me lo he puesto se ha vuelto a poner en 40h, quiere decir que con el movimiento natural de la muñeca se va cargando de nuevo... perdonad mi ignorancia, pero hasta ahora siempre habia tenido cuarzos... es mi primer automatico-manual (es asi, no?).
Saludos.
Agus.

f9ab1c129730021.jpg

Gracias por las fotos, son muy esclarecedoras, y se ve con mucha claridad como queda el reloj puesto
 
  • #10
De nada... intentare hacerselas mejor cuando le cambie la correa.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por las fotos. Creo que al tener 18 de muñeca este será mi límite.

Precioso el reloj incluso con camisa.

¿Utilizas el reloj en la derecha? Sabes que hay relojes con la corona en el otro lado? Lo digo por que esos 47mm y al llevar el reloj en la izquierda puede que la corona moleste un poco.

Saludos.
 
  • #12
Desde "pequeñito" soy de reloj en la derecha... cosas de mi madre que tambien lo lleva ahi.
De momento la corona no me molesta.... no hay problema, lo que si molesta es la "puñetera" correa.. que cosa mas dura, chico.
Si.. sinceramente ese es el limite, 47mm... ya esta bien como reloj, mas es excesivo.
Lo que no se, es si los 42mm del nuevo pilot que estoy esperando se me haran pequeños.
Y si, hay que reconocer que es bonito el jodio reloj "chinorris"... y encima para lo que valen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie