• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy un forero de los importantes

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
ANDA!!!!! Si ya soy todo un Señor Forero Senior. Acabo de darme cuenta. ::dnz::



Hace cuatro días que aparecí por aquí preguntando cómo cambiar una correa y ahora.... Ya soy todo un forero senior superentendido en relojes.


Así que ya sabéis, si queréis que os ilumine con mis bastos conocimientos, sólo tenéis que pedirlo. (mode ironic ON)

:laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena por la nueva categoría, forero ;-). Me gusta tu avatar, y tu estilo irónico-cachondo. A seguir sumando categorías, compañero. :clap:
 
A mi me paso ayer algo similar pero en un escalafón mas bajo,lagrimas se me saltaron,que emoción.

Enhorabuena y sigue iluminandonos con tu sabiduría ,jeje.
 
Mola tanto el salto que yo me borré la cuenta a posta para volver a revivirlo con una nueva...
 
No le hagáis caso que eso es cosa de los foros. Yo, en FdR, soy Maestro Relojista y no conozco ningún Maestro que se cargue tantos relojes y tan rápidamente como yo me los cargo. Menos mal que son de rastrillo.
 
Enhorabuena al "senior".

Bito por ahí creo que te visto,en ese foro,señor maestro relojero.Estoy por apuntarme,se leen cosas interesantes.No tiene mucho tráfico pero si de calado.En el otro me di de alta pero por no pensar las cosas me metí con otro apodo y ya por no marranear lo dejé ahí.

Hablando de relojes.
Ha estado un tiempecete por Bretaña y cuando se cruzaba alguna relojería le echaba un vistazo.Lástima de no haber podido visitar el mercado que hacen en Nantes los Sábados,quizás habría por allí algún vintage aprovechable.
A lo que iba ,me he quedado alucinado de ver que por allí tambien se ven los lotus,festina ,viceroy y compañía.Aparte de alguna marca de ellos que allí debe de ser la leche.Bastante Seiko,poco Citizen y nada de suizos,al menos lo que había en escaparates.
Solo vi un mecánico declarado en un escaparate ,para mi que era chino,de bolsillo ,con muy buena pinta pero que marcaba 290 euros.Los Seiko me parecieron más baratos que aquí y eso que ellos ganan más que nosotros,así que el que lleve lo de Seiko aquí........................
 
Bueno, aprovecho este espacio que me brinda el foro para decir que he estado un par de días medio desconectado porque..... HE SIDO PAPÁ !!!!!!!!!

Eso sí que ha sido un encierro de San Fermín. Es mi segundo hijo y como todo ha salido bien y había que celebrarlo... He pensado: "pues a celebrarlo". Y me he comprado un reloj. :D



El elegido ha sido el Sandoz Borneo Automático. Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta esa marca, pero es que ese modelo en concreto ya hacía un tiempo que me hacía ojillos. A falta de que me llegue, pillo prestada una foto del foro:


Uploaded with ImageShack.com




Para el que no lo conozca:

- Calibre ETA 2836-2 con 28.800 A/h
- Cristal de zafiro
- Dial muy limpio y legible
- Esfera de 42mm
- Water resistant 10 atm
- Datario impresionante
- Y... "marca española swiss made" (;-))




P.D. Ya sé que los puristas no me tirarán piedras porque aquí todos son muy educados (pero no por falta de ganas), pero estoy pensando en grabarlo con la fecha de nacimiento y el nombre de mi hijo; el Sr. Don Luis.
 
Bueno, aprovecho este espacio que me brinda el foro para decir que he estado un par de días medio desconectado porque..... HE SIDO PAPÁ !!!!!!!!!

Eso sí que ha sido un encierro de San Fermín. Es mi segundo hijo y como todo ha salido bien y había que celebrarlo... He pensado: "pues a celebrarlo". Y me he comprado un reloj. :D



El elegido ha sido el Sandoz Borneo Automático. Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta esa marca, pero es que ese modelo en concreto ya hacía un tiempo que me hacía ojillos. A falta de que me llegue, pillo prestada una foto del foro:


Uploaded with ImageShack.com




Para el que no lo conozca:

- Calibre ETA 2836-2 con 28.800 A/h
- Cristal de zafiro
- Dial muy limpio y legible
- Esfera de 42mm
- Water resistant 10 atm
- Datario impresionante
- Y... "marca española swiss made" (;-))




P.D. Ya sé que los puristas no me tirarán piedras porque aquí todos son muy educados (pero no por falta de ganas), pero estoy pensando en grabarlo con la fecha de nacimiento y el nombre de mi hijo; el Sr. Don Luis.


Enhorabuena, pero ahora cómprale algo a tu mujer.
Cuando mi tío tuvo a su segundo hijo, hizo lo mismo que tu, se había comprado un omega deville para celebrarlo. 36 años después, mi tía se sigue acordando de que se comprase un reloj pa él y nada para ella que fue la que tuvo el parto.
Hazme caso, comprale algún detalle, te lo agradecerá. Si eso un goer o un parnis :laughing1:

En todo caso, mi más sincera enhorabuena :clap::Cheers:

Me parece una idea fantástica la de grabarlo. Cuando lo hagas enséñanoslo por favor.
 
  • #10
Enhorabuena, ese es un motivo más que justificado para estar desconectado dos o más días. Todos los niños traen un pan bajo el brazo, dicen, aunque este traía un Sandoz bien chulo :flirt: . Bueno, "traía" es un decir, ya acabas de explicar que has tenido que ir a buscarlo :whist::.

Como bien dice Jompar, habrá algún detalle para la madre, que se ha llevado la parte más ingrata del trabajo, ¿no? :huh: . Vamos, que no se diga que un forero de RE no tiene en cuenta estas cosas ::blush::. Que no se enteren los administradores, o te ganarás un baneo en toda regla ::bxd::...

Lo dicho, un abarzo fuerte para tí, para la madre, y para D. Luis. Aunque a este de momento le sobran todas las felicitaciones.
 
  • #11
Eso lo hice antes de comprar el reloj.


:ok::


Cada cosa en su lugar.
 
  • #12
Que mal voy a quedar.....



Acabo de darme cuenta de que he tenido un pequeño falillo....


Mi hijo se llama Pablo..


::blush::



(es que Luis es mi primer hijo y todavía no me he acostumbrado, no vayáis a pensar que se me había olvidado el nombre)



Por cierto, alguien sabe el procedimiento para pedir un baneo voluntario y totalmente merecido?
 
  • #13
Enhorabuena compañero, por el reloj y sobre todo por el hijo ;)

Yo tambien me autoregale un reloj en mi primer dia del padre (el Khaki King, muy similar al tuyo).

Creo que noy hay ocasion mejor ni mas merecida para regalarse un reloj :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #14
Ahora me entero que hay foreros importantes. Palizas estamos bastantes, eso sí.
 
  • #15
Que mal voy a quedar.....



Acabo de darme cuenta de que he tenido un pequeño falillo....


Mi hijo se llama Pablo..


::blush::



(es que Luis es mi primer hijo y todavía no me he acostumbrado, no vayáis a pensar que se me había olvidado el nombre)



Por cierto, alguien sabe el procedimiento para pedir un baneo voluntario y totalmente merecido?

¿Pablo? 8o Bueno, que no se entere nadie del desliz. Porque el baneo va a ser poco, si tu mujer entra en el foro. ::bash::
Enhorabuena de nuevo a los padres, y para D. Pablo, bienvenido a este mundo de locos... (seguro que es Pablo, ¿no? :D).

Un saludo, compañero.
 
  • #16
En esta vida no hay nada seguro, compañero.


Al menos hasta que no lo registre, claro.

:)
 
  • #18
Enhorabuena señor Forer Senior y no te preocupes por lo del nombre de tu recién nacido, emho el tema de los nombres de todas formas está sobrevalorado...Y un lapsus puede pasar a cualquiera con nervios... :D
 
  • #19
Compañero amputo, noragüena por ese segundo pequeñín que ha buen seguro será la delicia de los padres y de su hermanito D. Luis. (Espero no haberme equivocado yo). Noragüena también por ese precioso Sandoz que te has autohomenajeado.

Y siguiendo el tema de este hilo, desde este mismo momento te nombro Papaito senior.

Un saludo.
 
  • #20
Bueno, aprovecho este espacio que me brinda el foro para decir que he estado un par de días medio desconectado porque..... HE SIDO PAPÁ !!!!!!!!!

Eso sí que ha sido un encierro de San Fermín. Es mi segundo hijo y como todo ha salido bien y había que celebrarlo... He pensado: "pues a celebrarlo". Y me he comprado un reloj. :D



El elegido ha sido el Sandoz Borneo Automático. Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta esa marca, pero es que ese modelo en concreto ya hacía un tiempo que me hacía ojillos. A falta de que me llegue, pillo prestada una foto del foro:


Uploaded with ImageShack.com




Para el que no lo conozca:

- Calibre ETA 2836-2 con 28.800 A/h
- Cristal de zafiro
- Dial muy limpio y legible
- Esfera de 42mm
- Water resistant 10 atm
- Datario impresionante
- Y... "marca española swiss made" (;-))




P.D. Ya sé que los puristas no me tirarán piedras porque aquí todos son muy educados (pero no por falta de ganas), pero estoy pensando en grabarlo con la fecha de nacimiento y el nombre de mi hijo; el Sr. Don Luis.

Enhorabuena por tu reciente paternidad,eso se merece no uno si no cien relojes,asi que ves pensando en los otros 99,jeje.
El reloj ,muy bonito.
 
  • #21
Vaya susto me has dado.

Menos mal que he visto el acento bien colocado.

Enhorabuena a los dos.El Sandoz ese me gusta de aspecto.Me recuerda a un Hamilton,Que lo disfrutes,papÁ.
 
  • #22
Amputo, ahora eres un "Forer@ senior". Importante ya lo eras :worshippy::worshippy:.
 
  • #23
Tú que me miras con muy buenos ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie