• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llegó y me sorprendio

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
Bueno pues despues de esperar bastante ya llego mi bagelsport sub, y la verdad es que su calidad por tan solo 25 euros me ha sorprendido, armis y caja de acero mazizo, tamaño perfecto, sin corona 40mm con corona 43mm,(queda perfecto en mi muñeca de 18cm)bisel giratorio tacto perfecto,cristal mineral,movimiento automatico basado en miyota,con remonte manual,tapa y corona roscadas,estetica de sobra conocida submariner(grandes marcas tambien la homenajean como seiko,invicta,longines orient etc etc...)asi que eso para mi no es un inconveniente se perfectamente que he comprado un bagelsport no un rolex,y me encanta que en este, en el armis ponga made in china sin complejo ninguno y otra caracteristica que me ha sorprendido y respondiendo a otro forero que inicio un hilo aqui en el foro de relojes chinos preguntandolo, SI si es resistente al agua, yo me he duchado con el y ademas como ahora vereis en las fotos lo e metido en una copa de agua durente unos minutos y el campeon sigue perfecto, el ajuste pues este en concreto adelanta unos 12 segundos al dia que no esta nada mal, en fin ay van unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo estoy encantando con él.

Gracias por la prueba!!! (yo soy el forero que lo preguntó)

Estoy más contento con este reloj que con un alpha que me costó casi el triple.
 
La verdad es q para lo q cuestan están muy bien... Y cuando mueren los puedes destripar sin miedo :D
 
la verdad es que por ese precio no se puede pedir mas, el unico pero es que para quitar los eslabones del armis me ha costado lo mio, aparte de eso estupenda relacion calidad precio
 
Última edición:
Donde has comprado el Bagel?

Lo pregunto por conocer algun sitio de confianza.

Gracias.

Bueno pues despues de esperar bastante ya llego mi bagelsport sub, y la verdad es que su calidad por tan solo 25 euros me ha sorprendido, armis y caja de acero mazizo, tamaño perfecto, sin corona 40mm con corona 43mm,(queda perfecto en mi muñeca de 18cm)bisel giratorio tacto perfecto,cristal mineral,movimiento automatico basado en miyota,con remonte manual,tapa y corona roscadas,estetica de sobra conocida submariner(grandes marcas tambien la homenajean como seiko,invicta,longines orient etc etc...)asi que eso para mi no es un inconveniente se perfectamente que he comprado un bagelsport no un rolex,y me encanta que en este, en el armis ponga made in china sin complejo ninguno y otra caracteristica que me ha sorprendido y respondiendo a otro forero que inicio un hilo aqui en el foro de relojes chinos preguntandolo, SI si es resistente al agua, yo me he duchado con el y ademas como ahora vereis en las fotos lo e metido en una copa de agua durente unos minutos y el campeon sigue perfecto, el ajuste pues este en concreto adelanta unos 12 segundos al dia que no esta nada mal, en fin ay van unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menuda pinta tiene, el condenado!

Chulo, chulo de verdad!
 
la verdad es que por ese precio no se puede pedir mas, el unico pero es que para quitar los eslabones del armis me ha costado lo mio, aparte de eso estupenda relacion calidad precio
Qué problema tuviste con lo eslabones? Los tornillos no salian?
He oido algo sobre eso, pero nos lo podías explicar un poco..
 
El "fusilamiento" es de premio, pero hay que reconocer que es difícil dar más por menos!!!!
 
  • #10
Pues el problema con los eslabones si fue exactamente eso, los de un lado salieron sin problemas, pero uno del otro lado del armis no salia ni a la de 3 por mucho que lo desenroscara, asi que la unica opcion que me quedo fue abrir el eslavon entero sacar el tornillo y despues cuando saque ese maldito tornillito y el eslabon lo volvi a juntar y quedo perfecto.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta
 
  • #12
El mio corre un poco...pero ha hecho que me enamore de la estetica sub y la vuelta a los relojes "pequeños", gran descubrimiento. Al poco tiempo llego otro sub Infantry y esperando un gong zafiro y ceramico. Culpa del bagel:ok::
 
  • #13
No si al final seran buenos,......
 
  • #14
No pinta mal .
 
  • #15
¿Alguien da más por menos?
 
  • #16
Tiene buena pinta el relojito. Voy a echar un vistazo en ebay a ver si me agencio uno parecido.
 
  • #17
Pues hombre la verdad, por 25 euros creo que no se puede pedir mas.
disfrútalo!!


Un saludo
Carlos
 
  • #18
Esoty pensado comprar uno para el veranito.
 
  • #19
compañero y tiene lumen?
 
Atrás
Arriba Pie