• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llegó mi 1963!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Es muy muy bonito en vivo.
Me lo pillé al final con el Thomas. Viene en una cajita decente con una almohadilla y la correa sin montar.
Merece la pena. Al final, ha sido una espera de más de 20 días, pero ya está aquí. El crono funciona bien, resetea perfecto, y los contadores de minutos van clavados. El plexi tiene pinta de rayarse con mirarlo. Y el tamaño, para una muñeca de 17 y medio como la mía, no se ve muy pequeño.
Unas fotillos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Edito:
El chino ha tardado 2 horas en morir. Vaya m---
 
Última edición:
Preciosismo Nico!!!! Disfrútalo...y no lo rayes...
 
Precioso, el pago por Paypal, no?
 
Precioso: me encanta. ¿La trasera es ciega? ¿Es muy sosa?
 
Ese reloj me gusta mucho desde hace tiempo, reloj digno e histórico, chino, por antonomasia.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Un saludo
 
Ya ha muerto.
Se ha parado y no arranca:-((:-((:-((
El último chinorro que compro.
 
Precioso (y te queda muy bien, en efecto).
Este reloj cada día me gusta más, y de su mano todos los SewaGull, Shanghai y demás ralea. Buenas máquinas, y al decir de los expertos conocedores de la relojería china, con gran calidad según los estándares generales en los años en que estos modelos estaban en producción.

A ver qué es lo que le pasa, que seguro que vuelve a estar en marcha y te da muchas satisfacciones. Tennos informados.
 
Última edición:
Con los relojes chinos me está pasando algo similar a lo que me ocurrión con los rusos: cada vez me gustan más.
 
Ya ha muerto.
Se ha parado y no arranca:-((:-((:-((
El último chinorro que compro.


joder!!!! pues que mal me sabe8o; yo el mio hace mas de un año que lo tengo y va como el primer dia.

Pues a reclamar al chino toca o sino llevalo a algun relojero de confi a ver que le puede hacer que a lo mejoe es una pijada
 
  • #10
Ya ha muerto.
Se ha parado y no arranca:-((:-((:-((
El último chinorro que compro.

Por diós¡¡¡ ... tengo uno reservado y ya estoy acoj.....do. No es posible que no tahay durado ni dos horas 8o.

Por el bien de los futuros compradores, antennos informado.
Un saludo,
 
  • #11
Cagon.. Con lo bonito que es todavía da más rabia que sea tan malo que no dure ni un dia :nea:
 
  • #12
Raro

Ya ha muerto.
Se ha parado y no arranca:-((:-((:-((
El último chinorro que compro.

Raro , raro. No suele pasar en este reloj. El mío lleva años clavando la hora sin problemas.Contacta con el vendedor.
 
  • #13
Pero bueno Nico que le has hecho? me compre en el foro hace poco uno, lo he tenido puesto una semana seguida y va de P.M.!!!!!!! eso si tengo 2 rubíes menos que tú!
Reclamale al chino YA toda la información en el foro sobre este reloj es excelente! veras como se soluciona, no te preocupes corazón!!!!!
 
  • #14
Lástima, porque el reloj es precioso, espero se solucione.
 
  • #15
Pues era uno de mis futuribles. De lo que le pase al tuyo o de como responda el chino depende su permanencia en la lista.:popcorn:
 
  • #16
PEro que ha pasado, sigue parado ?. Yo es que tengo también uno pedido, a ver si sabemos algo más.
 
  • #17
Vi el hilo y me di el gran alegrón. Vi las fotos y pensé....tranquilo que el tuyo ya viene. Y cuando llegué al final del primer mensaje me entró un sudor frío que todavía me dura.
No sabes cuanto lo siento. A ver si hoy con mas calma lo solucionas y si no en cuanto llegue el mio y se rompa tambien nos acercamos a Hong-Kong en un rato y le hacemos una visita amistosa al tal Thomas.
 
  • #18
Calma todo el mundo: ya nos contará Nicolamilton qué le ha pasado al reloj.

De todas maneras, todas las marcas y todos los modelos tienen averías. Todas, todas, todas. Así que tampoco es un rara avis que pase. No es para empezar a anular pedidos que tengáis hecho, digo yo.

Y Nicolamilton: no le llames chinorro, que es como los miembros de la Guardía Suiza llaman a todo reloj que tenga los ojos ligeramente rasgados. Este Seagull es "orgullosamente chino", no chinorro ;-)
 
Última edición:
  • #19
Nico, informanos de como sigue el reloj. Joeee, con lo bonito que es. Me encanta!!!!
 
  • #20
Exacto. Una unidad con un problema es sencillamente eso, una unidad con un problema y seguramente además puntual y fácilmente solucionable.
Ocurre en cualquier marca; en este foro hay innumerabels mensajes dando cuenta de incidentes similares referidos a Omega y otras marcas de mucho relumbrón y la gente reacciona sencillamente diciendo "envíalo al SAT", no haciendo una llamada al boicot y la cancelación de pedidos de los relojes de esa marca.

Este es, sin lugar a dudas, todo un relojazo con uno de los movimientos más robustos y fiables de la relojería, a la altura, en esos parámetros, de cualquier otro.
 
  • #21
Este es, sin lugar a dudas, todo un relojazo con uno de los movimientos más robustos y fiables de la relojería, a la altura, en esos parámetros, de cualquier otro.
Documéntate un poco. Es un buen reloj en su precio. Punto.

Hay cosas como la que he citado que a cualquiera que tenga un mínimo de información sobre relojería le duelen los ojos sólo de leerlas. ¿Más robusto que qué?¿que un ETA 7750?¿que un Lange Datograph?¿que un Lemania 5510?¿que un unitas 6497?¿que un Rolex 3135?... vamos hombre, lo mínimo que se puede pedir es que el que escribe piense las cosas y no suelte la primera sinsorgada que se le pase por al cabeza.

Quiero pensar que la ignorancia es muy atrevida. No hay más cera que la que arde.
 
Última edición:
  • #22
muerto del todo??? no se la habra pegado el espiral o cosa asi???
pues una tristeza por ti pero claro que ese señor np era para fiarse. :-((

en el hdr le mandaron lejos para su conjunta y hicieron bien.

te ha contestado???
 
  • #23
Este reloj tiene una esfera muy bonita y se ve bien terminado, dando seguro muchas satisfacciones a quien lo compre, pero los movimientos chinos tienen todavía la asignatura pendiente del control de calidad y los materiales utilizados, aunque estemos ante uno de los más fiables dentro de su categoría. Es cierto que todos los relojes, aún de las marcas suizas punteras, se estropean, y se trata a estos relojes con ideas preconcebidas, pero todavía no están, EMHO, a la altura de otros rusos o suizos.
De todas formas espero que no sea nada o te lo puedan cambiar y disfrutes mucho tiempo con el.
 
  • #24
Precioso, un profesor mío de la facultad lo lleva y me encanta, pero no estaba seguro hasta verlo en directo

Donde se puede comprar?en ebay no encuentro nada, hay algunas marcas que no veo nunca, busco mal?jajaja
 
  • #25
Suso, es razonable la respuesta del forero. El Venus 175 es uno de los calibres cronográficos de carga manual más míticos que existe, a la altura del Landeron 248, o incluso yo diría que a la del Valjoux 72. No el 72C, por supuesto, ni un Lemania 2310 o un Longines 13-ZN.

Y como la historia dice que los chinos compraron la licencia y la maquinaria para fabricarlo, pues este forero probablemente ha pensado que estos relojes siguen llevando una Venus 175.

En realidad, ya no es el mismo calibre, ya que, aunque se le han añadido algunos rubíes en puntos donde el Venus 175 fallaba, y se le ha añadido velocidad al balance, por otro lado los acabados estéticamente no están tan bien. Y eso me hace pensar que, en general, el control de calidad de cada movimiento no es el mismo que le daría Venus en Suiza. Y eso hace que un calibre magnífco, ahora, con el nombre ST-21 ya no sea el mismo.

Lógicamente, los chinos también hacen clones de calibres cono el Valjoux 7750 o el ETA-2824-2. La verdad es que podrían hacerlos igual de bien, o incluso mejor que los suizos, pero no es así, y por eso tu comentario está más documentado que el del compañero que se ha atrevido con tal declaración.

Sirva por tanto tu post y éste para humildemente ilustrar a aquellos foreros que creen comprar un reloj con un calibre Venus 175. No es así: están comprando un reloj cronógrafo mecánico original (no fake) por menos de 200€, lo cual implica que su relación calidad/precio es alta. Pero por el precio, no por la calidad.

Y lo digo desde mi postura de forero que se ha apuntado a la conjunta de este reloj, por menos de 140€ en otro foro. Por ese precio, realmente el reloj merece la pena. Su movimiento tiene un fallo que ya han solucionado con la versión ST-22, pero que es muy fácil de solucionar. Yo probablemente arregle mi unidad conforme me llegue, para evitar que se me pare cualquier día.

Documéntate un poco. Es un buen reloj en su precio. Punto.

Hay cosas como la que he citado que a cualquiera que tenga un mínimo de información sobre relojería le duelen los ojos sólo de leerlas. ¿Más robusto que qué?¿que un ETA 7750?¿que un Lange Datograph?¿que un Lemania 5510?¿que un unitas 6497?¿que un Rolex 3135?... vamos hombre, lo mínimo que se puede pedir es que el que escribe piense las cosas y no suelte la primera sinsorgada que se le pase por al cabeza.

Quiero pensar que la ignorancia es muy atrevida. No hay más cera que la que arde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie