• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y volver volver vooooolver ( nuevo bisel para mi alpha)

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jompar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Venía a relataros un poco la historia de mi amor y desamor con el reloj que me hizo llegar a estos lares. Mi "Alphita".
Resulta que la pintura del bisel era escasa y un fallo común en estos relojes era que la pintura del insert durase un par de meses, según el sr Pink algo absolutamente normal y que no cubría la garantía:-((:
2012-07-19 21.22.33.jpg
El sr pink me ofreció un bisel por 8 euros, y el muy chino me timó como a tal, me mandó una porquería de insert, de color azul fake, doblado y que no encajaba:
2013-04-23 16.09.22.jpg
Así que había renunciado al alpha. Lo daba por perdido. Había pensado venderlo a precio de saldo, hasta que hace tiempo alguien me dijo, oye busca por la red. Total que buscando y buscando leí a alguien que tenia un Omega Seamaster pedir consejo. Su bisel estaba en mal estado y no tenía el nivel económico de hace años cuando lo compró. Alguien le recomendó el insert del vendedor clarks en USA ebay. Me dispuse a buscarlo, y wakala, este tenía puestas las medidas de su insert, cosa que otros vendedores no hacen. Los comentarios eran buenos, y parecía que sólo le quedaba un insert (mentira). Así que me encargué uno.
Ayer me llegó, imagen fullHD que se me vea bien la epidermis (amplíalo Oratio):
NgvOPGP.jpg


Parece que podremos volver, el bisel tiene una pinta insuperable. Viene bien protegido en su cajita dentro de un sobre. El color no es bueno es mejor que el del original.
bGG3Uho.jpg


Creo que de esta podemos cantar eso de volver volveeer:
Así que mientras escucho la canción le saco el insert rayado por alante, sin desmontar el bisel. Lo siento pero después de ver este tutorial, no me atrevo, es tan fácil de sacar como en el rolex sub o en un simple bagel:

Y este es el resultado, reloj nuevo:

gRiND0g.jpg


HGsPMQI.jpg


De verdad este color es espectacular. El vendedor lo define como "The color is a like a smokey gray with a cast of lavender/blue, they call it blue but please go by my description." Si señor, un color muy sugerente:
DSCN5836.jpg


Veámoslo a la luz del día:
Espectacular! casa mejor con la esfera que el bisel original de alpha
VOxvoPz.jpg


nf2soxA.jpg



Es como volver a estrenar reloj. Es el reloj del que me enamoré, vuelve a ser el rey de mi colección.
Estamos juntos otra vez:pardon:
Hoy se portó como un campeón en la entrevista de trabajo, y eso que me tocó hablar primero en español, luego en inglés y por último en alemán ::bash::
Ya tiene alguna raya en el cristal, pero no pasa nada son heridas de guerra. Lo he usado para todo, hasta para dormir, para entrenar en el gimnasio, hasta para bucear a pulmón un poco en la playa. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

El ajuste no es increíblemente perfecto, pero se ajusta mejor que el bisel original de alpha. Por cierto la marca china ha sacado una nueva tirada más cara y con un color horrible en el bisel.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-19 21.22.33.jpg
    2012-07-19 21.22.33.jpg
    50,6 KB · Visitas: 168
  • 2013-04-23 16.09.22.jpg
    2013-04-23 16.09.22.jpg
    42 KB · Visitas: 158
Última edición:
Precioso Alpha y maravilloso reportaje, Gran Jompar, bienvenido de nuevo tu también, aun que solo te fueses un ratito y hayas vuelto novato y con fuerzas renovadas ;-)
 
te a quedao de vicio jompar , quiero uno quiero uno :worshippy:
 
Muy majo te ha quedado. Parece que lo vas estrenando.

Saludos.
 
¡¡Muchacho!!, lo que no me explico aún es cómo te han podido quedar todos los dedos en su sitio. Si pareciera que estabas deshuesando un jamón. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te ha quedado de categoría. :ok::
 
Ah si, que reloj mas majo. Yo tengo uno igual, solo que en vez de alfa pone omega :yes: cosas del abecedario griego ;-)
 
Ah si, que reloj mas majo. Yo tengo uno igual, solo que en vez de alfa pone omega :yes: cosas del abecedario griego ;-)

Ese no es igual, ese juega en otra liga en todos los sentidos.
Calidad, maquinaria, acabados. No me lo compares.
Algún día lo tendré, pero tendrá que ser de segunda mano pues ya no lo hacen como a mí me gusta, con las olitas y el bisel de aluminio :drool:

Aquí uno que primero tuvo el alpha y luego se compró el Omega Seamaster 300 M quarz
Y después le puso bisel al omega:

La verdad que el chico debería de mandarlo a la casa, ese reloj necesita un buen repaso.

Y es que quien no quiere tener un Seamaster de verdad cuando su ídolo de infancia era Pierce Brosnan encarnando a Bond:

 
Última edición:
Ah si, que reloj mas majo. Yo tengo uno igual, solo que en vez de alfa pone omega :yes: cosas del abecedario griego ;-)

Igual a ti te sobraban 2 o 3000 pavos cuando te lo compraste porque, pongamos por caso, no tenías hipoteca, hijos, obligaciones, o mismamente te sobraba la pasta. E igual Jompar compró el Alpha por 100 porque tiene un montón de sitios donde meter ese dinero antes que gastarlo en un reloj. Amos, digo yo. ;-);-)
 
Igual a ti te sobraban 2 o 3000 pavos cuando te lo compraste porque, pongamos por caso, no tenías hipoteca, hijos, obligaciones, o mismamente te sobraba la pasta. E igual Jompar compró el Alpha por 100 porque tiene un montón de sitios donde meter ese dinero antes que gastarlo en un reloj. Amos, digo yo. ;-);-)

ay bito que me vas a contar ami amigo
 
  • #10
Igual a ti te sobraban 2 o 3000 pavos cuando te lo compraste porque, pongamos por caso, no tenías hipoteca, hijos, obligaciones, o mismamente te sobraba la pasta. E igual Jompar compró el Alpha por 100 porque tiene un montón de sitios donde meter ese dinero antes que gastarlo en un reloj. Amos, digo yo. ;-);-)


Que vah Bito.
Lo explico fácilmente. Cuando me compré el Alpha hace un año me costó menos. Menos de 75 euros, vale que ahora gasté 16 en el insert.
Pero os lo voy a decir en alemán.

ICH BIN ARBEITLOS.
Y si me sale un trabajo que me puede salir ahora, he pensado en donar una pequeña cantidad de dinero al mes al banco de alimentos. Prefiero comprar parnis y ayudar a la gente que comprar Omega viviendo por encima de mis posibilidades. Cada uno que se lo gaste en lo que quiera, yo no juzgo.
 
Última edición:
  • #11

Alucino con la frialdad que mete el cuchillo, si hago yo eso tengo la caja y el bisel desgraciados de por vida y seguro que mis dedos acaban con algun punto de sutura.
 
  • #12
Estupendo trabajo y sin machacar el bisel,ufff,muy buen hilo.

Yo los insert los compro a wholesaleoutlet un vendedor de eBay.
 
Última edición:
  • #13
Hubo novedades desgraciadas.
El otro día estaba jugando con el reloj entre las manos mientras veía la F1. En uno de los mil reventones de ruedas que hubo, se me escapó el reloj y voló dos metros hasta estrellarse contra el suelo. No le pasó nada salvo que se despegó el bisel. Yo idiota de mí tuve la idea de rebajar el bisel por dentro para que pegase mejor... me cargué el ajuste, ahora está pegado y el bisel no rota...
Bueno más adelante compraré otro bisel, una de cal y otra de arena...
 
  • #14
Alucino con la frialdad que mete el cuchillo, si hago yo eso tengo la caja y el bisel desgraciados de por vida y seguro que mis dedos acaban con algun punto de sutura.


Ten por seguro que lo ha desgraciado. El Omega seamaster lleva mucho acabado espejo, de mírame y no me toques. El cepillado siempre puedes retocarlo con el estropajo, pero el espejo, a parte que le habrá hecho marcas profundas.
 
  • #15
Jompar dijo:
Hubo novedades desgraciadas.
El otro día estaba jugando con el reloj entre las manos mientras veía la F1. En uno de los mil reventones de ruedas que hubo, se me escapó el reloj y voló dos metros hasta estrellarse contra el suelo. No le pasó nada salvo que se despegó el bisel. Yo idiota de mí tuve la idea de rebajar el bisel por dentro para que pegase mejor... me cargué el ajuste, ahora está pegado y el bisel no rota...
Bueno más adelante compraré otro bisel, una de cal y otra de arena...

Cosas que ocurren compañero, mis condolencias.
 
  • #17
hay madre mía como estamos con los curros eh ....
 
  • #18
Jompar, me ha encantado tu historia con el bisel. Yo he tenido algún reloj de 600 euros y no me pareció que valiera lo que costaba, aparte de que ahora mismo no está la cosa como para tirar cohetes y prefiero gastarme ese dinero en otras cosas. Ahora acabo de comprarme un Alpha y estoy esperando a que me manden el tracking number. Espero que no tarden!
 
  • #19
Jompar, me ha encantado tu historia con el bisel. Yo he tenido algún reloj de 600 euros y no me pareció que valiera lo que costaba, aparte de que ahora mismo no está la cosa como para tirar cohetes y prefiero gastarme ese dinero en otras cosas. Ahora acabo de comprarme un Alpha y estoy esperando a que me manden el tracking number. Espero que no tarden!
que alpha te escogiste ?
 
  • #22
esta muy chulo , yo si me lo pudiera permitir me pillaría este http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=6

Es otra de mis opciones, pero esas agujas de las subesferas no me gustan mucho. Por otro lado, prefiero pagar un poco más y tener el reloj con armis. Antes de comprar el crono venderé alguno de mis relojes actuales. No soy de coleccionar y así se hace menos cuesta arriba la cosa.
 
  • #24
Para mí el problema de alpha es su tienda, deja mucho que desear el servicio postventa.
Ya te digo que a mí se me negaron a mandarme un bisel nuevo, me hicieron pagar 8 euros y me mandaron uno que no valía para el reloj. No encajaba y era de un color azul horrible. :-((

En eso te doy la razón. Yo hice el pedido y ni un mail de confirmación. Les pregunto que cuando me mandan el reloj y me dicen que ASAP. Eso sí, al menos responden con rapidez. ;)
 
  • #25
Pues vaya mala suerte,lo peor habría sido la rotura del cristal,pero como solo ha sido el bisel...

Es que la F1 nos esta dando muchos disgustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie