• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron los famosos Sugus de Avilés!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!

Llegaron los Sugus de Avilés, por lo que llegó también un Seagull 1963 38mm a mis manos, procedente de Relojería Ancora (gracias por todo, JuanRA).

Os paso unas fotos con el móvil, que no hacen justicia, del momento del unboxing. Luego esta noche en casa, o el fin de semana, le pondré sus pantalones de cuero (Hirsch Liberty Habana) que están esperando por él, pues me llegaron el pasado lunes. De este modo, tendrá recambio la NATO de origen, más destinada a verano, y piel para invierno.

No hay fotos de la trasera, con fondo visto completamente transparente sin serigrafiar, ya os lo mostraré. Realmente espectacular ver todo el calibre manual ST19 de este Seagull 1963.

Destacar también que es mi primer reloj a cuerda manual, siendo este también mi primer y único chino (qué bonito es el jodío) y además, chrono. Hasta hoy en mi caja los más numerosos son los japoneses, seguidos de los suizos y por último los alemanes.

Tiene mucho encanto este reloj. El diseño general, tono del dial, con el color de sus agujas, la caja en 38mm e incluso su NATO lo hacen lucir con luz propia.

Encantado con la compra, y agradecido a JuanRa y a Relojería Ancora por su buen hacer!


Aquí el paquetito provinente de Avilés. Y los Sugus, benditos Sugus qué buenos están.

lostimage.jpg



La lata.

lostimage.jpg



Una vez abierto el papel de regalo, retirada la caja de cartón blanca que cubre la "lata" del 1963. Se aprecia la documentación/garantía sellada con fecha de hoy, el fondo ciego de origen que está con su precinto plástico (y se va a quedar a estrenar en la caja) puesto que viene montado en el reloj el fondo transparente sin serigrafiar.

lostimage.jpg



El precioso 1963, tras verle la cara por primera vez. Plástico protector del plexi todavía por retirar.

lostimage.jpg



En la muñeca, sus 38mm y esa estética se me hacen perfectos. La NATO le sienta bien, pero le espera una Liberty habana en casa.

lostimage.jpg



Y aquí vista del lateral de la caja, con los pulsadores, donde se puede apreciar la laca azul en el pulsador superior, que atestigua que nadie ha usado el reloj antes que yo. Retirada con un paño mojado en alcohol, rápida y eficazmente, sin provocar ninguna marca en el reloj.

lostimage.jpg



Actualizo para decir que ya viste sus pantalones nuevos. Hirsch Liberty habana.

Muy satisfecho con el resultado. Decir que la liberty le sienta de cine, aunque la nato de origen no es menos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Actualizo: Pedida Morellato Jump color arena!

Seagull 1963 NATO 4.jpg



Espero que os haya gustado, gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición:
Bonitas emociones !!!! El reloj precioso!!!
Gran persona Juanra :)
Que lo disfrutes con salud compañero :)
 
Pues un clásico y de Juanra todo dicho. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Pues para ser 38 mm no se ve pequeño,disfrutalo
 
Gracias compañeros!
 
Enhorabuena por la excelente adquisición. Tiene pibta de ser una pieza muy muy cómoda.
 
Voy a actualizar el primer mensaje. Ya tiene puestos sus pantaleta nuevos.
 
Me tiene la cabeza loca este relojito... Disfrútalo mucho
 
  • #10
Un reloj nacido guapo;-)
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva adquisición, y casualmente me acaba de llegar uno, también enviado por el proveedor de Sugus del foro.....



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Reloj esteticamente bonito, y pareca ser que con una maquina con un unas buenas tripas.

Crm.-
 
  • #13
Precioso reloj grande Juanra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gusta, y que venga de Avilés más aún ;)
 
  • #15
Gracias a todos.,
 
  • #16
muy bonito, enhorabuena
 
  • #17
Hola!

Alguien sabe dónde puedo encontrar esta NATO Textil para el 1963? Creo que le sienta muy bien.

Seagull 1963 NATO.jpg


Alguna otra propuesta para alternar la Liberty habana y la NATO de origen?

Saludos.
 
  • #18
Hola a todos.

Pues por culpa de este hilo y de un poco mas de vino cenando el sábado Juanra tiene otro encargo jeje,

Cuanto suele tardar en enviarlos? No es que tenga prisa pero así no voy mirando si ha cambiado el estado del pedido cada hora, en el curro se están mosqueando :whist::

Sokudo, yo hace algún tiempo compré una parecida a este vendedor te paso el link, no se si estoy rompiendo alguna norma del foro si es así los quito.

lostlink.jpg


También me gustan estas pero se van bastante de precio....

https://www.ebay.es/itm/18-Green-Ca...hash=item2a3f8946a6:m:mwOkyltU_FGlH5OW2Q7KSIQ

Un saludo.
 
  • #19
Hola a todos.

Pues por culpa de este hilo y de un poco mas de vino cenando el sábado Juanra tiene otro encargo jeje,

Cuanto suele tardar en enviarlos? No es que tenga prisa pero así no voy mirando si ha cambiado el estado del pedido cada hora, en el curro se están mosqueando :whist::

Sokudo, yo hace algún tiempo compré una parecida a este vendedor te paso el link, no se si estoy rompiendo alguna norma del foro si es así los quito.

lostlink.jpg


También me gustan estas pero se van bastante de precio....

https://www.ebay.es/itm/18-Green-Ca...hash=item2a3f8946a6:m:mwOkyltU_FGlH5OW2Q7KSIQ

Un saludo.

Hola!

JuanRa hace envíos los jueves, así que este viernes tienes tu 1963.

Respecto a la NATO, gracias por la aportación. También estoy valorando alguna NATO en piel marrón de Morellato, como esta:

395_watchstrap_Mt-LCx4499-mbraun20-Uhrenarmband.jpg
 
  • #20
Si me permites darte alguna opción más, después de mucho buscar, acabo de encargar esta a Jose María, con un bucle pulido y más pequeño.
2b71bb6b9df701809f184f61450cf85e.jpg

Está hecha con correajes de militares antiguos.
Saludos, y elijas la que elijas, le quedará bien.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Yo siempre insisto en la Morellato, prefiero el color crema al verde militar...

lostimage.jpg


Yo la compré aquí, barata no es, pero parece hecha para este reloj...

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo siempre insisto en la Morellato, prefiero el color crema al verde militar...

Yo la compré aquí, barata no es, pero parece hecha para este reloj...

Me ha gustado tanto, que a acabo de pedir. Muchas gracias!
 
  • #23
Me ha gustado tanto, que a acabo de pedir. Muchas gracias!

Verás como te gusta! Además, al ser gruesa "levanta" un poc el reloj, de manera que tiene más presencia en la muñeca
 
  • #25
Una pregunta.

Este reloj no es automático verdad? Si es manual, cada cuanto hay que darle cuerda?

Este modelo en concreto de de 38mm, pero existe el modelo de 42 mm?

Es que me parece un poco esos 38mm.

Un saludo y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie