• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Marina Miliatre amanbushijie (Gong)

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Para todos los interesados, me ha llegado un mail de manbushijie y los Marina Militare vuelven a estar en stock...

Salu2
 
Hola, y por lo visto con mejores precios, incluso hay algun modelo que baja de los 70$ con envio gratuito
 
esto de los MM es todo un misterio....
 
Links,porfa!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Lo dicho...Me hace gracia la forma de titular a los foreros de esta página... El otro día leí de alguien que era "HÉROE POSTEADOR"....Ahora leo aquí que alguien es "Legión de Honor" :-) Original lo es, desde luego...:D
 
hoy ultimo dia de la oferta

lostlink.jpg
 
Lo dicho...Me hace gracia la forma de titular a los foreros de esta página... El otro día leí de alguien que era "HÉROE POSTEADOR"....Ahora leo aquí que alguien es "Legión de Honor" :-) Original lo es, desde luego...:D
Vá por intervenciones..a partir de las 10.000 eres legíon de honor y con 25,pasas a "Master del Universo" y te regalan un peluco!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ya, ya, pero convendrás conmigo que no deja de ser curioso...Lo de Héroe Posteador me hizo reír a base de bien.
 
Ya, ya, pero convendrás conmigo que no deja de ser curioso...Lo de Héroe Posteador me hizo reír a base de bien.
 
  • #10
Lástima.... Si lo llego a saber...Me pillé hace 4 días uno igual, pero supuestamente de titanio y zafiro.
 
  • #11
La precios de la web siguen bajando si te registras, como pasaba antes si no me equivoco??
 
  • #12
creo que no, ahora los precios me parecen iguales con y sin registro.
Por cierto el modelo que tienen en la oferta especial está a 78 y si lo quieres con un dial diferente te cobran el envío con lo que el precio final es de 1 euro mas
 
  • #13
Yo ahora espero el titanium que me pedí.... Miedo me da...
 
  • #14
Cuales son los diales disponibles? Y quedará muy descompensado el reloj en una muñeca de 15 cm?
 
  • #15
La mía medirá entre 17 y 18 y queda bien...
 
  • #16
La semana pasada (Aprovechando la la oferta) hice un pedido de un MM de 42 mm por 61 leuros puesto en casa, si Aduanas se enrrolla, a ver lo que tardan y lo que viene...:D Seguiremos informando.
 
  • #17
Link al de 42? Los que encuentro son con lupa y no me acaban de convencer...
 
  • #18
Perdón, el reloj es de 44mm. NO de 42mm.

En concreto este:

lostlink.jpg
 
  • #21
Gracias por los consejos y no te pases Erasmus... en todo caso muñeca de niñA de primera comunion! jajaja

Es una putada tener la muñeca fina... y el caso es que estos MM en 42 no me convencen por diseño (y el de 40 creo que será demasiado "pequeño" para este diseño contundente, además de ser otros modelos y más caros)

Creo que estos Marina Military no están hecho para mi, y mira que a priori me gustan (y por 60 y pocos, menuda ganga) :(
 
  • #22
Gracias por los consejos y no te pases Erasmus... en todo caso muñeca de niñA de primera comunion! jajaja

Es una putada tener la muñeca fina... y el caso es que estos MM en 42 no me convencen por diseño (y el de 40 creo que será demasiado "pequeño" para este diseño contundente, además de ser otros modelos y más caros)

Creo que estos Marina Military no están hecho para mi, y mira que a priori me gustan (y por 60 y pocos, menuda ganga) :(
El de 40 mm queda bien, no obstante el reloj aunque parezca grande, no lo es tanto, fíjate en tamaño dial, de los de 44 mm y de los de 40 mm.
Saludos jackie boy
 
  • #23
Estaba escamado ya....se sabe algo de getat?
 
  • #24
Pues ya ha llegado el susodicho... 24 dias después y sin sobresaltos aduaneros. :D

En cuanto pueda hago el unboxing. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie