• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los BaguelSport?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en la famosa web china de compras un montón de nuevos BagelSport, y lo pongo como noticia destacable porque ultimamente habían desaparecido de eBay para comprar y no había manera de encontrarlos. Y no sólo han aparecido los modelos antiguos sino que han aparecido un montón más de modelos. Esperemos que sea un resurgir de la marca que por si alguno no la conocía era una de las marcas más recomendables chinas de precio reducido (con calibres automáticos y relojes de acero) y podamos verlos de nuevo en eBay y demás sitios para adquirirlos. No os voy a poner los enlaces de compra pues por ahora sólo los tienen un par de vendedores y con poco feedback, por lo que esperaremos a ver si les llegan a vendedores más fiables, de todos modos si alguno se quiere aventurar tan sólo tiene que buscar BAGEL WATCH en aliexpress y os aparecerán en los resultados. Os dejo con las fotos de casi todos los modelos que hay ahora mismo, aunque no lo creáis aun hay más variantes, no las pongo todas:


htb1kgd9hfxxxxa6axxxq6xxfxxxn.jpg


htb1swkwhvxxxxcbxpxxq6xxfxxxx.jpg


htb1iaikhvxxxxbaxfxxq6xxfxxxd.jpg


htb1iyijhfxxxxxlxfxxq6xxfxxxv.jpg


htb113r-hfxxxxb-xvxxq6xxfxxx6.jpg


htb1buqkhvxxxxbexvxxq6xxfxxxh.jpg


htb1hy2_hfxxxxajaxxxq6xxfxxxc.jpg


htb1yh_-hfxxxxbmaxxxq6xxfxxxh.jpg


htb1xqkvhpxxxxxtapxxq6xxfxxxg.jpg


htb1sqz1hvxxxxxdxfxxq6xxfxxxk.jpg


htb11khthfxxxxcmaxxxq6xxfxxxz.jpg


htb1spnwhpxxxxc4axxxq6xxfxxxu.jpg


htb1bbp-hfxxxxxqaxxxq6xxfxxx0.jpg


htb1moizhvxxxxahxxxxq6xxfxxxt.jpg



Siento las CRI's que os puede originar el leer este post :D
 
No sabes cuanta!! Dime al menos que no son de acero, que atrasan una barbaridad o que si se mojan se disuelven porque voy a darle a Aliexpress en tres dos uno...
 
Pues son de acero, los armis son muy decentes, nada de chapitas dobladas, y lo de mojarlos hay quien se atreve pero yo los chinos pienso que del agua bien lejos, ya puedes ir quemando la tarjeta :laughing1:
 
Caspitas!!!! :-)
 
Uyyyyyy, ese Nautilus.
 
Yo también los he visto pero con el poco feedback que tienen los vendedores no me fio....
Habrá que esperar a que un valiente compre uno y ver como le va.
 
Yo lo que no entiendo es que pongan lo de "steelback" en la esfera. Se supone que eso lo pones sólo cuando la caja es cromada y la tapa posterior de acero.

De todas formas, yo en Aliexpress prefiero no comprar. Esperaremos un poquito a ver si llegan a la bahía.
 
yo tuve el sub e iba como un tiro, aguanto un verano de playa y lo vendí. pasada de reloj por el precio que tenía.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Yo lo que no entiendo es que pongan lo de "steelback" en la esfera. Se supone que eso lo pones sólo cuando la caja es cromada y la tapa posterior de acero.

De todas formas, yo en Aliexpress prefiero no comprar. Esperaremos un poquito a ver si llegan a la bahía.

Compañero, solo pone Steel , nada de back , por lo tanto y presuntamente 100% acero.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #11
Compañero, solo pone Steel , nada de back , por lo tanto y presuntamente 100% acero.

¿Has visto las fotos de este hilo? todas, sin excepción, "STEELBACK".:nea:

PD: El Om... azul me gusta mucho :drool: , y el GMT también.:laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Y estais seguros que no los tienen los habituales de Ebay?::Dbt:: Es que no quiero mirar porque me he propuesto estarme quietecito un tiempo.

Por cierto ,no dices nada de precios,que a como está el euro no deben de ser baratos y si por 10 o 20 euros puedes hacerte con un parnis................ni me lo pienso.

Los Soki están ya a 15 dolarinis.Que ya está bien.:ops:
 
  • #13
Y estais seguros que no los tienen los habituales de Ebay?::Dbt:: Es que no quiero mirar porque me he propuesto estarme quietecito un tiempo.

Por cierto ,no dices nada de precios,que a como está el euro no deben de ser baratos y si por 10 o 20 euros puedes hacerte con un parnis................ni me lo pienso.

Los Soki están ya a 15 dolarinis.Que ya está bien.:ops:

En aliexpress esta pasando los 30 euros, me he vuelto loco buscando en Ebay y no he conseguido encontrarlos, pero seguro que estan, haber si alguien tiene mas suerte.

yo tengo dos y estoy contentísimo con ellos, el submariner azul me hace ojitos :D
 
Última edición:
  • #14
De momento en la bahía no están, esperemos q lleguen porque allí da más confianza q a un vendedor de ali con cero votos. Los precios como siempre entre 30-40$, salvo el del foie q sube bastante más
 
  • #15
¿Has visto las fotos de este hilo? todas, sin excepción, "STEELBACK".:nea:

PD: El Om... azul me gusta mucho :drool: , y el GMT también.:laughing1:

cierto!! solo me había fijado en la parte de arriba, donde pone Steel Baguelsport

disculpas
 
  • #16
[emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji47]

Ya no son de acero las rosquillas?

Las que ya tenemos se revalorizan, señores.

Ya mismo se encuentran en eBay Bagels Vintage por un pico.


[emoji106]
 
  • #17
Woao apareció el yatchmaster!

Enviado desde mi MX4
 
  • #18
No hay ningún valiente que se anime a comprar uno?
 
  • #19
No hay ningún valiente que se anime a comprar uno?

He estado preguntándo al chino sobre ellos, pero lo que me echa patrás es que cada vez que me responde su comentario va acompañada de este emoticono:
0.gif


Qué mala leche que tiene el chino! :laughing1:
 
  • #20
Lo de poner eso en el dial no es nuevo.
Los que tengo de hace un tiempo ya estaan con esa leyenda.

Y un incunable es uno que pillé con el made in china,pero con las subesferas cambiadas,un portento.

Los de mujer salían de peor calidad.Hay que buscarlos.

Lo de comprar en Aliexpress es más seguro que en Ebay.Hablo por experiencia,solo que para evitar tener que devolver artículos hay que hablar con el vendedor directamente y asegurarse de que es lo vamos a comprar y si es posible huir de la página en español.La traducción es horrible y ni se sabe lo que venden y se hace dificil buscar algo,mejor en inglés.Pero Aliexpress protege al comprador mucho más que Ebay y me da igual si tiene o no puntuaciones.Mientras no des el visto bueno ,no cobra nada el vendedor.
 
  • #21
Oye amigo que paso con el bagel madera in China?

Enviado desde mi MX4
 
  • #22
Yo he comprado varias veces en Aliexpress y siempre perfecto. Pero supongo que dependerá de cada vendedor.
 
  • #23
Por WUS ya hay una review de uno de los nuevos modelos y tiene una pinta magnífica :clap:
 
  • #24
Link amigo?

Enviado desde mi MX4
 
  • #25
En la bahía ya se empieza a ver alguno, al estilo Daytona:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie