Hola. ¿alguien conoce la "Mécanique Collection" de Viceroy?
¿qué impresión tienen de ella?
¿merecen la pena?
Gracias
Hola. ¿alguien conoce la "Mécanique Collection" de Viceroy?
¿qué impresión tienen de ella?
¿merecen la pena?
Gracias
La conozco.
Por ese dinero, te compras 4 Parnis, que son iguales de chinos, parecida calidad y más bonitos.
Every year is getting shorter, never seem to find the TIME...
La conozco también, y por lo que cuestan te haces con un suizo, un crono ruso, japoneses... Y como indica el compañero chinos por mucho menos dinero...
Saludos!
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Los Viceroy son feos y malos de narices.
Pues eso bajo nivel. Made in ..( ojos rasgados)..
Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Yo tengo tres y me gustan. Andan en parametros cosc, +2 segunditos, para ser mas precisos, dos de ellos van mas finos que mi ultima adquisicion todo un breitling seawolf que me va a +4. Si te gustan, adelante. Como reloj de diario estan geniales por el poco precio que tienen.
Mi experiencia no ha sido nada buena. La conté por aquí hace tiempo.
Yo he tenido uno. Iba de fabula.
Cierto es que por ese dinero hay otras opciones que a medio plazo te llenaran mas. Creeme.
¡¡Guardarrailes Asesinos!! - Por el cambio ¡YA!
Yo tengo uno actualmente, el Mecanique en oro rosa y fondo negro,la verdad es que me lo pongo poco (nada) porque no soy de dorados,pero el reloj funciona perfectamente,por cierto si le interesa a alguien hago cambios,está NUEVO, del 2008
Por poco mas puedes comprar algo como Hamilton, Tissot, entre otros y te aseguro que existe un abismo entre Viceroy y estas marcas....
Un Saludo,
Relojeria Gil
-Tempus Fugit-