• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a china

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber donde se puede comprar el reloj SEAGULL 1963,u otros similares, con garantias en China. Concretamente en Shangay. Un saludo y gracias
 
Para Seagull (lo siento, en inglés pero facilito):

For those interested, the shop is in the city center :
- On Nanjing Road ( Jiu Guang, 1618 Nanjing Xi Lu, near Huashan Lu)
- in the City Plazza shopping center
- the one next (right) to the Jing'An Temple
- from outside take the mechanical stairs, up to 2F, in the mall, on the left side, in the jewel/watch section

Según información de un forero de WUS.
Si te interesan puedes buscar también por la marca Beijing, tiene algunos modelos realmente bonitos, cierto que algo más caros que seagull
 
espemeru72
Si fueses a Beijing te puedo decir
Saludos
 
Estoy buscando lo mismo, no corre prisa porque no voy hasta verano, a Shanghai y Beijing... me apunto las de Shanghai, y Maverikc si me puedes decir lo de Pekin te lo agradezco.
 
Gracias, de momento solo sera en shanghai, pero me puedes decir la otra por si las moscas.

Un saludo
 
me apunto al viaje¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie