• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, vaya con Sea-Gull

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que se han puesto el turbo...tambien con los precios..
Y no es un cuento chino.

http://www.usseagull.com/production.asp?cid=8&pid=51
lostimage.jpg


Yaún más:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
:umbrella:
 
El primero un carrusel de 11.000 $ y el segundo con un carrusel y un tourbillón ...
 
Última edición:
Pues lo han hecho al final...antes solo tenian el calibre que realmente era un carrusel...::bxd::
 
Jo, tienen algo que me recuerda a reloj de juguete. No se, no me gusta.
 
Y con un bien visible y orgulloso china made...ya era hora!;-)

ahora bien...ya es cuestion de que te quieras gastar una pasta en un reloj así!:pardon:
 
Preciosos relojes, si señor.-
 
  • #10
Casi 11.000 €. Cualquiera mete esa cantidad en ese reloj.::bxd::

lostimage.jpg

Tienen su mercado, pero no en Europa. Estos relojes no son nuevos, ya los ví el verano pasado en Qingdao y en Beijing y otros muchos modelos de estética parecida y precios a partir de 3.000 euros.
 
  • #11
efectivamente estos modelos y otros similares hace tiempo que están en el catalogo de sea gull, de todas formas el principal mercado esta en Asia, incluso Rusia donde los nuevos ricos florecen como margaritas..:D
 
  • #12
Garantizados de por vida, por lo que creo recordar.

Y esa marca, que hoy apenas nos suena, muy posiblemente sea "la futura Seiko".
 
  • #13
se ve chino
 
  • #14
En este campo como en muchos otros los chinos empiezan a andar en la buena dirección. Están donde Japon hace 60 años. Hace 60 años nadie compraba un coche japonés o un reloj japones. Hoy tienen ya más cuota de mercado a nivel mundial que el coche americano o el reloj suizo. Quizás antes de lo que imaginamos, esta marca u otra que aun no conocemos, se convertirán en el objeto más deseado de coleccionistas de medio mundo. Tiempo al tiempo.:ok::
 
  • #15
lo dudo mucho

salutes
 
  • #16
Yo tambien lo dudo, pero cosas mas dificiles se han visto.
 
  • #17
Si quieren meterse en ese trozo de pastel que tengan suerte. La necesitarán.
 
  • #18
En este campo como en muchos otros los chinos empiezan a andar en la buena dirección. Están donde Japon hace 60 años. Hace 60 años nadie compraba un coche japonés o un reloj japones. Hoy tienen ya más cuota de mercado a nivel mundial que el coche americano o el reloj suizo. Quizás antes de lo que imaginamos, esta marca u otra que aun no conocemos, se convertirán en el objeto más deseado de coleccionistas de medio mundo. Tiempo al tiempo.:ok::

Pieza objeto de deseo por coleccionistas no sé, pero sí que veo a Seagull como Seiko en los '60, una marca pujante que, si, no estaria a la altura de los suizos y empezaba a hacer ruido e inundar los mercados occidentales con relojes buenos y baratos, procedente de un país que vendía mercaderías baratas y tenía fama de copiar.

A día de hoy la manufactura Seagull es la mayor fabricante de mecanismos mecánicos y uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo. Y relojes con tripas Seagull, travestidos como relojes moda, se venden a precios similares o incluso superiores a suizos con ETA 2824.
 
Última edición:
  • #19
Le estoy pillando un poco de manía a esta marca.:-((:-((:-((
 
  • #20
Compi yo prefiero desearnos suerte a nosotros mismos...a ellos que les den que ya estan el el 10% de crecimiento económico otra vez...::bxd::::cry::
 
  • #21
llevas razón

Compi yo prefiero desearnos suerte a nosotros mismos...a ellos que les den que ya estan el el 10% de crecimiento económico otra vez...::bxd::::cry::

Te doy la razón; el futuro es de ellos; de quien sabe y puede trabajar cobrando la decima parte que aquí.
 
  • #22
ya estan aqui....
 
  • #23
Caray si la lleva,como los dejemos se comen el mundo,tienen una filosofía depredadora
 
  • #24
Por alusiones. He visitado China tres veces en los últimos diez años, siempre por temas profesionales. Los cambios entre viaje y viaje son sumamente perceptibles. Y no hablo solo de Beijing y Shangai, que ya superan en muchos aspectos a grandes capitales europeas, sino de ciudades como Changsha, Jinan o Zhuhai.
La economía china ha agotado su modelo basado en la exportación masiva barata y ha de orientarse sobre actividades de mayor valor añadido. Y cuando uno tiene un mercado potencial de 1500 millones de personas a largo plazo todo esposible.
No quiero decir con esto que China vaya a ser un pais puntero en teconología relojera. Esto es muy dificil de predecir, pero entraría dentro de lo posible. En el campo del automovil una empresa china acaba de comprar Volvo, con toddo lo que esto siginifica de avances tecnológicos a los que podrán acceder. Podrían hacer lo mismo con cualquier relojera suiza o japonesa. Simplemente es una cuestión de tiempo y de oportunidades.
Repito, hace 60 años nadie creía que Japon sería nada en el campo de la teconología y hoy no hay nadie que no tenga algún aparato electrónico fabricado o diseñado en Japón. China tiene todavía más potencial que Japón, y cada año lo demuestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie