• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing MM

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues con dos días de retraso, pero ha llegado. Es mi primer chino y, la verdad, no me esperaba la percepción de calidad que da el reloj. Por 85 $ poco más se puede pedir.
Sólo una pega: la correa del reloj. No es ni parecida a la que salía en la fotografía cuando lo solicité. El reloj que yo pedí tenía una correa marrón con pespuntes blancos y me ha llegado con una correa de color arena y pespuntes marrones que no me gusta nada.
Por último, para los que ya tenéis un MM. Tengo miedo de romper algo cuando le dé cuerda al reloj. El remonte tiene un tope? O se nota de alguna manera?
Y unas malas fotos del iPhone:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Que te ha tardado?
Lo has comprado a Gong?
 
Lo compré en Military Time el 12 de diciembre.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Un reloj chulísimo. Lo tengo parecido. La correa le queda de p.m.

Para dar cuerda, hacia adelante y hacia atrás hasta que llegues al tope -no insistas, ya has llegado al tope...- Ahí, le dás medio giro hacia atrás y listo hasta el día siguiente a la misma hora.
 
muy chulo, y con el movimiento mas fiable.

sobre la correa si te ha venido esa de dotacion, no esta nada mal, si vieras con las que vienen a veces...
 
Compañero podrías poner el enlace de la página donde lo has adquirido?
 
Precioso reloj,estoy pensando ya en un MM como mi próxima adquisición,y la verdad es que este tuyo es una maravilla.
Por cierto la correa le queda muy bien. (o eso me parece a mi.)
Disfrutalo compañero.
 
A ver si aquí se aprecia mejor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie