• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNBOXING 40mm parnis dial texturizado color café

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Ésta mañana he recibido éste Parnis tras unas tres semanas de espera y aunque hacía mucho que no hacía éste tipo de hilos de presentación, la verdad es que voy a hacer un pequeño esfuerzo para que lo podáis ver con detalle porque en mi opinión es una buena pieza. Me ha sorprendido el acabado de éste Parnis.

Como siempre la llegada, bien embalada la verdad, lo clásico de éstos chinos, sin ninguna caja más que la que se ve abajo, pero funcional, el reloj ha llegado perfecto,

2014-11-25_11-22-41_zps55749774.jpg


2014-11-25_11-23-45_zps5be0ac91.jpg


y tras una inspección rápida de la trasera

2014-11-25_11-41-02_zps48f7a619.jpg


la primera puesta. La correa de caucho estriada es comodísima y muy elegante,

2014-11-25_11-37-12_zpsc13ffe37.jpg


ya ésta noche he podido hacer alguna foto con más detalle

2014-11-25_22-48-18_zps4f297901.jpg


el reloj tiene una gran presencia, y como comentaba la caja con bisel cepillado me parece muy bonita, esas combinaciones cepillado / pulido me privan

2014-11-25_23-10-54_zps3841411b.jpg


2014-11-25_23-21-23_zpsef20089e.jpg


el cierre de doble pulsador cepillado y grabado me parece excepcional

2014-11-25_23-21-00_zpsfb0f3f93.jpg


y la prueba de la lupa:

2014-11-25_23-19-00_zps2794b8c1.jpg



2014-11-25_23-19-24_zps39271e91.jpg


IMG_2266_zps2e183918.jpg


Sinceramente, veo un reloj muy sobrio y muy ponible, para combinar tanto con traje como más de sport y que va a disponer de horas de muñeca porque ese dial texturizado y su discreción general me parece que hacen de él un reloj muy bonito. Cumple totalmente con las expectativas que me había creado, sabiendo que estaba comprando un reloj chino, os paso la descripción del vendedor (Dajiwatch). Muy buen servicio por cierto.


Movement: Automatic movement seagull 2551
Case: Polished 316L stainless steel case and back with brushed bezel
Diameter: case diameter 40 mm without crown
Thickness: 12 mm
Dial: coffee dial
Date : at 3 o'clock
Strap width: 22 mm
Strap: coffee rubber Strap
Water resistance: 3 ATM (la corona es roscada, lo he descubierto hoy!)
Glass: flat scratch proof mineral glass
Clasp type: blades folding buckle


espero os hayan gustado las fotos, buenas noches!

Ramón
 
que bien se ve sobrio y elegante el calibre se ve bien.
 
Me parece precioso y, por tamaño y estilo, muy polivalente.
Los acabados también parecen a muy buen nivel y con el añadido de ser un modelo menos visto.
Te felicito por la compra.

Cruzando el río Mara
 
Buena compra, es muy bonito! siempre me han gustado los Parnis y tiene buena relación calidad precio.
 
Para ir con traje me parece perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PRECIOSO !!!

Ese dial me encanta, y el reloj ni te cuento...., con ese "aire de Patek" :D

De hecho esta misma semana he comprado un sub porque me enamoró su esfera texturizada:

2.jpg


La verdad es que dan ganas de pedir un parmis como ese...., te vielvo a decir que me parece preciosooooooooooo !!!

Saludos y disfruta de la nueva adquisición !
 
Pues así en grande tiene muy buena pinta y se ve muy bien, a ver si lo podemos mojar este sábado... :D

:Cheers:
 
PRECIOSO !!!

Ese dial me encanta, y el reloj ni te cuento...., con ese "aire de Patek" :D

De hecho esta misma semana he comprado un sub porque me enamoró su esfera texturizada:

Ver el archivos adjunto 243972

La verdad es que dan ganas de pedir un parmis como ese...., te vielvo a decir que me parece preciosooooooooooo !!!

Saludos y disfruta de la nueva adquisición !

Algun link para ver ese sub? Gracias.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Algun link para ver ese sub? Gracias.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Pues la verdad es que poca cosa hay en la web...

Yo he comprado el reloj a un forero de esta casa, la marca la conocía porque aquí en lleida hay una relojería que suele tener alguna pieza y siempre me han gustado, tienen muy, muy buena pinta... Así que cuando vi este en el apartado de compra venta ni me lo pensé, ya que además esa esfera texturizada me enamoró (muy del "tipo Patek").

De lo poco que he encontrado de este reloj es esto:

lostlink.jpg


La referencia es MONDIA 1-708-1, el compañero que me lo ha vendido me ha dicho que cambió la esfera original por esta texturizada y el cristal y a mi la verdad, es que personalmente me encanta como le queda, un "sub" con un toque original y elegante...

Bueno, y por no reventarle el post al compañero Ramon, solo quería preguntarle si también ha visto por la pag. de Dajiwatch algún modelo que homenajee al Nautilus, ya que si no me equivoco este que enseña es un homenaje al Aquanaut....

Cada vez que veo las fotos me gusta más, esa caja con la esfera texturizada es preciosa. Me está entrando una CRI de las que no se pasan ni con ibuprofeno ni paracetamol... :D


Salu2.-
 
Última edición:
  • #10
Muy pero que muy bonito reloj. Parnis se está poniendo las pilas.

Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Precioso y gracias por el esfuerzo de abrir el hilo de presentación, con tantas fotos, es de lo que más disfruto.
 
  • #12
Bien bonito Ramón en la próxima kdd habrá q toquetearlo para ver como luce en directo :D
 
  • #13
Muy bonito ese Parnis y muy buenas fotos, a mi también me gustan las esferas marrones.

¿Lo has pedido por correo aéreo?

¿Te ha llegado sin "tropiezos aduaneros"?;-)

Como diría Groucho Marx: conteste primero a la segunda pregunta.:D

Saludos.
 
  • #14
Vaya chulada de reloj, elegante y bonito y con esa esfera texturizada. Enhorabuena por la pieza y ya nos iras contando que tal va de marcha
Saludos!
 
  • #15
Nooooooo!! No me hagais estoooo!! Que no puedooor! Y me ha gustado mucho! Y no puedor!

Vade retrooo.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
Yo ya he estado mirando y remirando la pag. de Dajiwatch.... :drool:

A ver lo que aguanto
 
  • #17
Era un poco reacio a comprar un modelo de esos.Los hay en varias terminaciones.Pero al final me decidí y vaya sorpresón como te ha pasado a ti.Es todo un reloj de categoría ,si señor.
Algunos vienen de camino.
 
  • #18
Jajaja, sin ningún tropiezo aduanero... Por correo normal y 3 semanas... Saludos !
 
  • #19
Ah! Y daros de alta en la web que es como en Gong, que los previos bajan !
 
  • #21
Me parece muy bonito y me tienta mucho!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Fotos de hoy, mucha clase éste reloj,

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
Tengo algunas variaciones del modelo este y todos son bastante bonitos.

Los conocí hace tiempo pero no me animaba al ser algo pequeños para mi muñeca.Al final me animé y al final cayeron varios.Y todos preciosos,esa es la verdad.la corona va muy suave.Parece de buena calidad lo que lleva dentro pero creo que eso que se se ve en la foto tuya no es un Seagull 2551 ,ni 55.
A estas horas de la noche no atino a adivinar lo que lleva dentro.Mira que lo tengo y me ha parecido al tacto muy buen calibre pero cuando he leido lo que has escrito de que es el modelo de Seagull he saltado.
Me vas a hacer mirar los que tengo , fijarme bien y adivinar que calibre gasta el colega.

AHHH y otra cosa que creo recordar de estos relojes que no has dicho porque quizás ni lo sepas o no te hayas dado cuenta o se te haya pasado pero creo recordar que llevan ZAFIRO.
Si me acuerdo ,mañana,que creo estaré por casa te lo confirmo esto,pero casi apostaría a que si.
 
  • #24
Precioso en café!!!!
Yo lo tenía en la mira el modelo con carátula plata o blanca pero no lo había visto en café! eso si yo para llevarlo con traje le haría cambio de pantalones por una correa chocolate sin costuras tal vez...
Felicidades Ramon!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie