• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umboxing , reparing and enjoy mi bagelsport daytona

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ,

A raiz del hilo ( Alpha Daytona ) , pues buscando algo más asequible y no importándome tanto si era un CRONO ( sabemos que son maquinaria mas compleja y también mas cara) pues yo tenía hace unos meses en mente este modelo , el caso es que había leido mucho de el , pero no lo encontraba por ninguna parte ( en negrito claro , había alguno blanco y rosa uffff) .

El caso es que hace un mes , rebusqué y me encontré la bahía llena de ellos , varios precios similares ( todos entre los 30 y 40 Euros con gastos de envio )

Pues me tiré de cabeza por este por 32 Leuros y ha llegado esta tarde y me gustaría enseñaros graficamente el UMBOXING ( desempaquete ) Reparing ( reparar contratiempo ) y Disfrute de este gran reloj en mi muñeca ( lo he resumido en pocas fotos ya que no quiero aburrir.. siento el tamaño ( imageshack me quiere cobrar y la unica forma que he encontrado de poneros esto , es con el GOOGLE+)



Llegada paquete :

Comprado a Dengjun2010

Lo habro y que bonitooo 8o quito plásticos armis ( para proceder a quitar eslabon y ajustarlo a mi muñeca )

WP_20140422_015.jpg


y cuando voy a ponerle el armis de nuevo :huh::huh::huh:8o8o8o ARGGGG

ARGG.jpg


NO PUEDE SER!!! LAS DEMÁS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS...

Para abrirlo utilizé al final el truco de el pegote de cinta americana , la rosca esta que tráen tipo rolex no tengo llave para ella ( pero salió de maravilla )

WP_20140422_017.jpg


WP_20140422_019.jpg


La tija salió perfecta , la batita de plástico bien y el mecanismo perfecto , coloqué la agujita de nuevo y procedi a cerrar el conjunto

WP_20140422_021.jpg


Todo en su sitio y andando .... :clap::clap:

Unas fotitos de la pieza REPITO ES PRECIOSO!!!

WP_20140422_022.jpg


WP_20140422_020.jpg


41MM de Corona ( para mí la medida perfecta entre 41 y 43 )

WP_20140422_023.jpg


El armis es de Acero , pesa y además tiene una banda en el medio brillante preciosa , el cierre super seguro y abre y cierra muy suave.

WP_20140422_024.jpg


Y por último , me encanta el detalle del fondo vista ( fijaros en la inscripción , NO ENGAÑA A NADIE )

WP_20140422_025.jpg


Para mí , es el mejor chino relacion calidad precio que he tenido en mi mano , y sé que en este foro hemos hablado maravillas de los SEAGULL,RODINA,....etc pero este precio y estos acabados son increibles.

Bueno , espero no haberos causado ninguna CRI y os hayáis divertido un poco con el reportaje ;-)
 
Muy bonito si señor y muy buen trabajo con esa agujita traviesa. La caja es de acero?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Es de los chinos low cost, de los mas bonitos. Admiro tu destreza para resolver el tema de la agujita. Saludos.
 
muyn bueno yo ya pedi el mio y por tus comentarios y fotos estoy mas tranquilo y contento de las calidades, una pregunta es dificil volver a poner la agujita del dial? o es sencillo es que no se nada mecanica. gracias y espero que el mio llegue perfecto.

otra cosa como hiciste para ajustar la correa que he visto que tiene truco gracias.
 
Tienes razón, es muy bonito y espectacular. El momento Aaargh ha sido divertido (para los espectadores) e intenso (para ti), sobre todo por haberlo solucionado sin que pasara a drama. El armis muy atractivo con ese bitono para acompañar los contrastes pulidos cepillado del reloj.
Como punto negativo, no le veo sentido a dejar el fondo visto y casi taparlo con un escudaco de la marca.

Ojo con esas habilidades que como tomen nota los chinos lo mismo nos los mandan en formato puzzle 3D "to improve your skills" :D
 
Acero mazizo , corona y botones también 😉 , se ve bueno😊

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
pues claro que es bueno por eso es que lo compre. el mio es diferente ya que dice segun daytona y fondo tapado. vamos a ver que llega exactamente.

Acero mazizo , corona y botones también  , se ve bueno

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
Tienes razón, es muy bonito y espectacular. El momento Aaargh ha sido divertido (para los espectadores) e intenso (para ti), sobre todo por haberlo solucionado sin que pasara a drama. El armis muy atractivo con ese bitono para acompañar los contrastes pulidos cepillado del reloj.
Como punto negativo, no le veo sentido a dejar el fondo visto y casi taparlo con un escudaco de la marca.

Ojo con esas habilidades que como tomen nota los chinos lo mismo nos los mandan en formato puzzle 3D "to improve your skills" :D

Lo de tapar con el Logo el fondo vista, es para evitar le copien el movimiento jejeje, no le queda mal, además el calibre no va decorado con tornillos de colores imitando piedras... Eso solo lo hace Parnis, Bagel gasta en lo que hay q gastar, nada de florituras, aunque el que colocó las agujas, debía de tener prisa en terminar jejeje
 
Muy logrado pero no me acaba de convencer el bisel metálico. Si hiciesen uno de esa calidad homenajeando al Speedmaster, ya tendría estaría en camino!
 
  • #10
Muy logrado pero no me acaba de convencer el bisel metálico. Si hiciesen uno de esa calidad homenajeando al Speedmaster, ya tendría estaría en camino!

Este quizás se le acerque en calidad y se asemeja al Speedmaster.
lostlink.jpg

speedy chino.JPG
 
  • #11
Los acabados no van a ser iguales, la caja y botones cromaditos, y si tienes la piel sensible....a mi me sale sarpullido fijo

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
  • #12
Los acabados no van a ser iguales, la caja y botones cromaditos, y si tienes la piel sensible....a mi me sale sarpullido fijo

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Claro, me refería a algo en este rango de calidad-precio. Además esa función día/noche tira mucho para atrás.
 
  • #13
Si, por que al final es un 12/24 con fondo solecito luna jejeje

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
 
  • #14
Efectivamente, la caja no es de acero como la del bagel. Desestimado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Muy guapo aunque ni si quiera el modelo original me llama... Felicidades por la compra :)

El CJIABA... Se me atraganta hasta el nombre. El nombre de la marca es feisimo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Si alguien encuentra algo parecido al Speedmaster en acero y económico (si no ya nos iríamos al Alpha) que lo diga!!! Jaja jaja
 
  • #17
como hiciste par ajustar la correa? gracias.
 
  • #18
Pues quitando un eslabón y adelantando un diente la correa en el cierre

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena! Me encanta este reloj y llevo tiempo buscándolo, aunque igual me decantaria por el de dial blanco, pero no me atrevo ya que nunca he comprado en China o EEUU y el tema aduanas...
El vendedor que comentas te lo envió desde Honk Kong?
Podrías explicar el método de envío que utilizaste y el tiempo que te tardó??

Muchas gracias. Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #20
Pues quitando un eslabón y adelantando un diente la correa en el cierre

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

los eslabones son roscados o pasadores? es que he leido que dan problemas para sacarlos gracias.
 
  • #21
Son de tornillo y no dan ningún problema

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
  • #22
perfecto cuando llegue el mio reporto. gracias.
 
  • #23
¡Artista, Carlos! ¡Que eres un artista!
 
  • #24
Que bonito reloj. Gran trabajo. Enhorabuena.
 
  • #25
como ha ido trabajando el reloj? gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie