• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera vista para Parnis Submariner cerámico

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasera vista para Parnis Sub cerámico. ENCONTRADA!

Buenas. Ayer me llegó una trasera vista para mi Alpha Paul Newman y el resultado me ha encantado. Además, la técnica para quitar la tapa con la "bola" de cinta adhesiva de embalar fue todo un éxito. Tanto que también me he decidido a abrir mi Parnis Submariner cerámico. El caso es que me ha gustado lo que he visto y también quiero ponerle una trasera vista. ¿Sabéis dónde se puede conseguir una para este relojito?

Así es por dentro:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07134.jpg
    DSC07134.jpg
    90,3 KB · Visitas: 229
Última edición:
Por si a alguien le interesa, al final he encontrado un fondo visto para el Parnis Sub en las profundidades de eBay. Ahora mismo parece que no quedan pero bueno, dejo el enlace:

lostlink.jpg


Y así es como queda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lleva safiro el parnis?
 
Pues el mío no te lo puedo asegurar, yo lo compré de segunda mano, pero según la web el que venden ahora sí que es zafiro:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por el link compañero. Tú lo compraste? es el de las fotos?

Por cierto, de pura casualidad no sabes si le queda al diver Parnis 200m cerámico de índices naranjas?

De qué tamaño es la caja de tu reloj? entre asas tiene 23mm?
Me imagino que ha de ser la misma caja.

Buen día
 
Como dije, mi Sub lo compré de segunda mano a otro forero. La caja es de 40mm y el ancho entre asas es de 20mm
 
Por si a alguien le interesa, al final he encontrado un fondo visto para el Parnis Sub en las profundidades de eBay. Ahora mismo parece que no quedan pero bueno, dejo el enlace:

lostlink.jpg


Y así es como queda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola,

una pregunta, la caja del Parnis es de acero inoxidable ¿verdad?. Es que en las fotos 3 y 4 se ve la parte izquierda de la caja, la más cercana al armis, en mal estado y no sé si esto es lo normal (nunca he visto uno en directo) y me ha extrañado al ver esa foto. También puede ser un efecto óptico o una mala manipulación del reloj a la hora de abrirlo y que se haya dañado...¿qué opináis?

Un saludo
 
Última edición:
Sí, la caja es de acero inoxidable. Lo que parece estar en mal estado es que simplemente esa zona no tiene un buen acabado. Es lo que tienen algunos relojes chinos económicos. Por lo menos las partes más visibles sí que están muchísimo mejor acabadas.
 
Pues le queda muy bien. Muy curioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie