• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tourbillon doble?

  • Iniciador del hilo glu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glu

Milpostista
Sin verificar
No entiendo mucho de éstos mecanismos, pero me ha resultado raro. Es un reloj Seagull que según pone en su fondo es un tourbillon doble.

84300134_2__64150_zoom.jpg


En la esfera sólo pone "tourbillon", sin entrar si es sencillo, doble o quíntuple, pero lo que yo creo ver es que lleva un tourbillon a las 9 y un escape convencional a las 6 ¿Es así? Ya digo que no entiendo ni papa, pero la verdad es que se me hace raro.

84300134_1__26845_zoom.jpg



Y bueno, dentro de que no suelen gustarme los relojes con esferas caladas, agujereadas o esqueletizadas, éste no está mal del todo. Pero el caso es que no termina de convencerme, demasiados agujeros en la esfera, además, la caja ni siquiera es de acero, mejor me compro un reloj de verdad, como un Soki o un Cjiaba :D.

http://www.dinnel.com/products/SEA%...e-Tourbillon-18K-Platinum-Watch-ST8080GB.html
 
Efectivamente la caja no es de acero, es oro blanco.
Tourbillón y Carrusel auténticos es lo que lleva el reloj.
Ahora, espera a soltar varios muchos miles de €, que creo que es lo que vale éste.
Y habrá que ver el tema de garantía y fiabilidad...
 
Última edición:
Según el link que ha puesto glu """solo""" vale unos 26.000 €, jejeje En fin, demasiado para mi bolsillo
 
Para q luego digan que los chinos solo hacen fakes y relojes sin calidad... Los hay malos, buenos y muy buenos
 
Efectivamente la caja no es de acero, es oro blanco.
Tourbillón y Carrusel auténticos es lo que lleva el reloj.
Ahora, espera a soltar varios muchos miles de €, que creo que es lo que vale éste.
Y habrá que ver el tema de garantía y fiabilidad...


Si, sabía que la caja es de oro blanco, y la descripción y el precio vienen en el enlace que puse a continuación del párrafo en el que me quejaba de la caja y elogiaba a las marcas baratas (que me gustan, pero era una especie de "donde se ponga un Viceroy, que se quiten los Patek esos que ni siquiera van a pilas"), era un intento de hacer una pequeña broma sobre un reloj chino muy diferente a la imagen promedio de los relojes producidos en ese país. No había ánimo alguno de desinformación, pido disculpas si confundí a alguien. ::blush::
 
Si, sabía que la caja es de oro blanco, y la descripción y el precio vienen en el enlace que puse a continuación del párrafo en el que me quejaba de la caja y elogiaba a las marcas baratas (que me gustan, pero era una especie de "donde se ponga un Viceroy, que se quiten los Patek esos que ni siquiera van a pilas"), era un intento de hacer una pequeña broma sobre un reloj chino muy diferente a la imagen promedio de los relojes producidos en ese país. No había ánimo alguno de desinformación, pido disculpas si confundí a alguien. ::blush::
Confundir,creo que no has confundido a nadie.

Lo que saco como conclusión,moraleja o aprendizaje,o lo que sea, es que los chinos hoy por hoy puieden y hacen las mas grandes maravillas y complicaciones que hay en relojeria y encima sin subir mucho el precio.:whist::

No se a como estará el platino (Pt) de precio pero seguro que más caro que el oro ,ya sea amarillo o de ese mezclado para que parezca blancuzco.Y la caja sola ya debe costar una pasta.El movimiento ni idea pero ahora que lo pienso,::Dbt::,¿no parece mucho dinero?.Conste que no lo digo porque sea chino sino porque es una pasada sea de la marca que sea.El platino no está tan caro.

Me parece una pasada,sea la marca que sea.No creo que hayan hecho a mano hasta las agujas para valer ese dineral.Yo, hay meses que no lo gano,:laughing1:
 
A mi no me gustan los relojes con números romanos, pero a este se lo podría perdonar.

Eso si, pese a su "contenido" precio, todavía no llego.
 
No se a como estará el platino (Pt) de precio pero seguro que más caro que el oro ,ya sea amarillo o de ese mezclado para que parezca blancuzco.
Es curioso pero el oro (blanco. amarillo o del color que sea) está más caro que el platino. Hay quien dice que nos encontramos en una burbuja del oro y que mas pronto que tarde pinchará. Ahora mismo el oro esta a 1610,30$/onza, mientras que el platino cotiza a 1406$/onza.
Teniendo en cuenta que el platino es bastante más duradero que el oro blanco, no se por qué las grandes marcas no sustituyen los modelos de oro blanco por platino. Supongo que porque es más dificil de trabajar...
 
Es curioso pero el oro (blanco. amarillo o del color que sea) está más caro que el platino. Hay quien dice que nos encontramos en una burbuja del oro y que mas pronto que tarde pinchará. Ahora mismo el oro esta a 1610,30$/onza, mientras que el platino cotiza a 1406$/onza.
Teniendo en cuenta que el platino es bastante más duradero que el oro blanco, no se por qué las grandes marcas no sustituyen los modelos de oro blanco por platino. Supongo que porque es más dificil de trabajar...

lostimage.jpg
 
  • #10
cuando los chinos despierten y vean que pueden hacer lo mismo que copian,.....
 
  • #11
cuando los chinos despierten y vean que pueden hacer lo mismo que copian,.....

Precisamente parece que en Sea-Gull hace una rato que empezaron a desperezarse. Creo que les falla muchísimo la imagen de marca y la publicidad, pero tecnológicamente creo que están en niveles suizos, o casi.
 
  • #13
Muy bien. Pero que representa eso contra:
daytona.jpg

sub1.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Te lo ponía porque es de platino, hasta que no lo dijiste tu pensé que no se fabricaban relojes de platino.
Yo me quedo con el submariner, que aunque sea de acero, me encanta su estética.:ok::
 
  • #14
Te lo ponía porque es de platino, hasta que no lo dijiste tu pensé que no se fabricaban relojes de platino.
Yo me quedo con el submariner, que aunque sea de acero, me encanta su estética.:ok::
Fabricarse se fabrican, pero pocos en comparación con el oro blanco. El platino es bastante más resistente al paso de los años que el oro blanco, y ahora está más barato. Mi duda era por que no se fabrican tantos relojes de platino :ok::.
 
  • #15
El reloj es una pasada, logicamente con un tourbillon y un carrusel no vas a meter acero....a esos niveles se mete platino u oro (sea rosa, amarillo o blanco) vamos EMHO.

Por cierto, Seagull no es precisamente una marca china que tenga que despertar....estos ya llavan despiertos algunas décadas, otra cosa es que occidente estemos cegados con los Suizos/Alemanes /Japoneses....por que cuanto costaría este reloj con alguno de estos origenes?????
 
  • #16
Efectivamente la caja no es de acero, es oro blanco.
Tourbillón y Carrusel auténticos es lo que lleva el reloj.
Ahora, espera a soltar varios muchos miles de €, que creo que es lo que vale éste.
Y habrá que ver el tema de garantía y fiabilidad...

Pues la correa es clavadita a una que tengo yo en un Parnis. :D:D:D
 
  • #17
pasada de reloj
 
  • #18
Muy bonito, pero por un poco más me compro un mercedes.......o un AP, PP.........no sé, ahí estaría la cosa, si es que algún día tengo tanto dinero para gastar en relojes......
 
  • #19
No entiendo mucho de éstos mecanismos, pero me ha resultado raro. Es un reloj Seagull que según pone en su fondo es un tourbillon doble.

84300134_2__64150_zoom.jpg


En la esfera sólo pone "tourbillon", sin entrar si es sencillo, doble o quíntuple, pero lo que yo creo ver es que lleva un tourbillon a las 9 y un escape convencional a las 6 ¿Es así? Ya digo que no entiendo ni papa, pero la verdad es que se me hace raro.

84300134_1__26845_zoom.jpg



Y bueno, dentro de que no suelen gustarme los relojes con esferas caladas, agujereadas o esqueletizadas, éste no está mal del todo. Pero el caso es que no termina de convencerme, demasiados agujeros en la esfera, además, la caja ni siquiera es de acero, mejor me compro un reloj de verdad, como un Soki o un Cjiaba :D.

http://www.dinnel.com/products/SEA%...e-Tourbillon-18K-Platinum-Watch-ST8080GB.html

Hola a todos! Soy kai de dinnel, si teneis cualquier problema sobre los relojes de dinnel.com, deja un comentario o mandame un MP. Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie