• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene lumen el Seagull 1963?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj que estoy pensando en comprar, y por lo que he leido el único "pero" son sus 38 mm de tamaño, lo que para mi no es ningún impedimento.
Pero de repente, he caido en la cuenta de que el reloj parece no tener lumen, o no se ve en ninguna foto, lo cual resulta curioso en un reloj de piloto.

¿Alguien puede aclarar si en este reloj se puede o no ver la hora en la oscuridad? :ok::
 
Efectivamente no tiene ningún elemento luminiscente ni en agujas ni en índices, por lo tanto no se puede ver la hora en la oscuridad.
Me pregunto si habrá algún otro "aeronautico", relativamente moderno, con esa carencia ::Dbt::.

Saludos.
 
Es que los pilotos orientales tenemos una vista de la ost...:flirt:
 
efectivamente no tienen lumen. supongo que los aviones antiguos no volarian mucho de noche digo yo, ...
 
En la Primera Guerra Mundial ya había cazas nocturnos.

Y en la Segunda, que os voy a decir (los americanos bombardeaban Alemania por la mañana, y los británicos por la noche).

Y había aviones que intentaban impedirselo (como el emblemático Messersmicht Bf110).
300px-ME-110G-2_at_RAF_Hendon.jpg


Los cazas nocturnos de entonces eran especialmente diseñados o modificados para esa labor (básicamente porque el gran radar lo requería). Posteriormente, y al desarrollarse la tecnología, todos los aviones fueron polivalentes, y podían hacer sus misiones tanto de día como de noche.

No llego a entender porqué no hicieron que el Seagull 1963 pueda verse de noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie