• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienda física?

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar con alguna dirección de un mercante o tienda china física donde comprar o buscar los MM... un amigo va para Hong Kong y confío en traer algo más barato. Si podéis facilitar os lo agradezco.
 
Si lo que quieres es ver el MM intenta buscar a algún compañero para que te lo enseñe.
 
Es imposible encontrar tiendas físicas de MM, Parnis, etc. ni en HK, ni en Singapur, ni en la mismísima Pekín.

Estos relojes van destinados íntegramente a la exportación, salen de la misma cadena de montaje que las copias descaradas pero con la diferencia de un logo distinto en la esfera.
Tu amigo no los verá en los escaparates. Igual ve algún sea-gull a buen precio y ese es el que debe comprar.

Un saludo.
 
Es imposible encontrar tiendas físicas de MM, Parnis, etc. ni en HK, ni en Singapur, ni en la mismísima Pekín.

Estos relojes van destinados íntegramente a la exportación, salen de la misma cadena de montaje que las copias descaradas pero con la diferencia de un logo distinto en la esfera.
Tu amigo no los verá en los escaparates. Igual ve algún sea-gull a buen precio y ese es el que debe comprar.

Un saludo.

Gracias por la informacion .
 
Pues gracias también. Pretendía ahorrarme unos eurillos por comprarlos ahí. Supuse que tienda física no tendrían pero al menos un almacén donde acercarse pero ya veo que no...
 
Personalmente creo que ir a china buscando relojes y más por ahorrarse unos eurillos...........como que no.Lo mismo ocurre con ir a Ginebra a intentar llevarse algún chollo.Seguro que aquí lo pillas más barato.
Y con lo de China es peor porque allí sus marcas de lujo son de un precio que no creo seas capaz de pagar.Quizás buscara algún fake de calidad pero que despues pueda "esterilizarlo".He tenido en mis manos alguno,así tipo Parnis pero con mejor acabado y de precio muy interesante,claro que despues quitarle la marca se puede convertir en un imposible.Busca en Wachtseek a ver si hay algún hilo sobre el tema o en un foro muy activo que hay en malasia o filipinas creo que es.Tocan mucho a Seiko pero tambien marcas chinas
 
Simplemente es un amigo que lleva dos meses de vacaciones por allá y era por aprovechar que ya estaba allí. Además el tío no es relojista para nada pero cuando le hablé del MM se quería hacer con uno. De todos modos gracias a todos.
 
Saludos a todos.

Hay un hilo, reciente, de una persona china respondiendo nuestras dudas, como te indica Bito nosotros somos los consumidores de los MM, Parnis, Alpha......y fuera del foro de los fakes.

Para comprar en china sus marcas hay que preparar dinero, tienen mucha calidad.
Estariamos en la misma cuestion de siempre, para lo que me cuestan la mayoria de la gente comprara un suizo.

Los relojes de sus cosmonautas son muy buenos pero pagar a partir de 1000 € es desmasiado para nuestra mentalidad de reloj chino barato.

https://relojes-especiales.com/threads/para-el-que-quiera-un-reloj-chino-de-nivel.329452/
 
Estos chinos................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie