• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tevise Explorer: opiniones, referencias

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, desde que vi el hilo del compañero pidiendo opinion de un Fineat bien chulo no he parado de bichear por eBay buscando un estilo similar pero en acer inox.

Descartados los Bagel, que se han subido a la parra con el precio, me he encontrado con este Tevise estilo Explorer:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Mi pregunta es, alguien sabe si los Tevise estos son acero inox.? Ya se que en el anuncio dice que si, pero no me fio. No seria la primera vez que durante el envio el reloj pasa de forma misteriosa a ser cromado.

Tambien agradeceria alternativas por el estilo a este o al fineat, y no importa si es quarzo.

Gracias y buen finde ;)




___________________________
 
Última edición:
No creo que sea de acero. No sólo por lo barato que es, sino porque si te fijas en la trasera se lee "stainless steel BACK". Si se molestan en aclarar que la trasera es de acero, normalmente significa que el resto del reloj no lo es ;-)
 
Última edición:
de todos formas del reloj no es nada feo;-)
 
no es feo pero no es de acero la caja.
 
No creo que sea de acero. No sólo por lo barato que es, sino porque si te fijas en la trasera se lee "stainless steel BACK". Si se molestan en aclarar que la trasera es de acero, normalmente significa que el resto del reloj no lo es ;-)

Si, esa es una de las pistas por las que creo que es cromado. Ademas de que el brillo de la caja es sospechoso.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Por lo que veo no son muy conocidos. Bueno, pues dejaremos pasar la fiebre para mas adelante.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Me recuerda a este Ks que he visto en ebay que asu vez me recuerda al Speedmaster, y supongo que de acero, un saludo!


KS187-1.jpg



lostlink.jpg
 
Me recuerda a este Ks que he visto en ebay que asu vez me recuerda al Speedmaster, y supongo que de acero, un saludo!


Ver el archivos adjunto 232295



lostlink.jpg

Gracias por la aportacion.

Me gusta, y ademas all stainless steel, lastima de las 3 subesferas ya que estoy buscando algo mas sencillo. Mirare a ver si tienen una version mas parecida a lo que busco.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Gracias por la aportacion.

Me gusta, y ademas all stainless steel, lastima de las 3 subesferas ya que estoy buscando algo mas sencillo. Mirare a ver si tienen una version mas parecida a lo que busco.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

A mí me tiene tentado, llevo tiempo buscando un Bagel sub y no hay manera de encontrarlo a un precio decente. Un saludo.
 
  • #11
Hola, desde que vi el hilo del compañero pidiendo opinion de un Fineat bien chulo no he parado de bichear por eBay buscando un estilo similar pero en acer inox.

Descartados los Bagel, que se han subido a la parra con el precio, me he encontrado con este Tevise estilo Explorer:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Mi pregunta es, alguien sabe si los Tevise estos son acero inox.? Ya se que en el anuncio dice que si, pero no me fio. No seria la primera vez que durante el envio el reloj pasa de forma misteriosa a ser cromado.

Tambien agradeceria alternativas por el estilo a este o al fineat, y no importa si es quarzo.

Gracias y buen finde ;)




___________________________

Lástima que no sepamos si la caja es de acero, aunque, visto el precio, va a ser que no. Me gusta el relojillo, pero yo le veo mas parecido a un Hydroconquest que a un explorer.

Un saludo.
 
  • #12
Hola:
Hombre, el relojillo entra por los ojos: es bonito y sencillo; el armys se ve claramente en las fotos que es de chapitas dobladas... Pero por ese precio no se pueden pedir peras al olmo..., ¿o no?... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie