• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis algún codigo promocional para TAO

  • Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mientras me decido por mi siguiente adquisición: reloj automático, de 40 a 44 mm, correa de piel y más o menos 500 o 700 €, estoy matando la cri ojeando relojes chinorros.
El caso es que tanto "ojear" me ha creado una CRI nueva y estoy verdaderamente interesado en adquirir este tao:

lostlink.jpg


Al registrarme he visto que me han mandado un código que me descuenta 4 euritos del pedido total. ¿Sabeis si el código es válido sólo para mi? o por el contrario son codigos que podemos compartir? Si es así si alguien tiene algún código más jugoso sería una buena opción que los compartamos con los miembros del foro!

Saludos. :ok::
 
Que suerte.A mí me mandó uno cuando le hice el primer pedido.Compré dos y me envíó dos iguales.Despues opté por comprarle uno solo y despues de escribirle porque rechazaba el código,lo aceptó y no se que narices hice para que lo aceptara porque ahora me pasa lo mismo.No me acepta el código.le he escrito y nada.No hyay respuesta.
Es de 5 dolares y me temo que si quiero alguno lo tendré que pagar sin descuento.
 
Que suerte.A mí me mandó uno cuando le hice el primer pedido.Compré dos y me envíó dos iguales.Despues opté por comprarle uno solo y despues de escribirle porque rechazaba el código,lo aceptó y no se que narices hice para que lo aceptara porque ahora me pasa lo mismo.No me acepta el código.le he escrito y nada.No hyay respuesta.
Es de 5 dolares y me temo que si quiero alguno lo tendré que pagar sin descuento.

En las 2 ocasiones te mando el mismo código?
 
Si,son los mismos.
Yo creo que eso le da igual.
Quizás sepa si ya le has comprado o no.Lo mismo que Gong al registrarte te pone los precios de verdad ,quizás este al haberle comprado te los rebaja directamente.
Pero como no me los admite ni me responde es por lo que no he vuelto a pedirle.
Lo intentaré de nuevo.
 
Yo he obtenido el descuento de 5$ en la web de TAO sin haber realizado ningún pedido previo :flirt:, de la siguiente manera:

- Te creas una cuenta de usuario
- Añades a la cesta algún reloj (no importa cuál)
- Llevas el proceso de compra lo más lejos posible, pero sin comprar (es decir, sin pagar) :whist::
- Lo dejas en este estado

En 1 o 2 días te llega un email automático recordándote que tienes un pedido pendiente de pago, y al final del email (que es un tocho) te dicen que "no olvides utilizar tu código de descuento"... y allí lo tienes. Luego entras en la web y compras el reloj que tenías seleccionado, o lo borras y compras otro. Esto último hice yo y funcionó perfectamente el descuento.

Luego, cuando me llegó el reloj, también se incluía una targeta con un código de descuento de 5$.

Por cierto, el código que viene en la targetita del pedido es exactamente igual al que me enviaron por email 8o. Esto puede significar que sólo tienen uno ::Dbt:: o que el código es por usuario, siendo siempre el mismo para mí.

No creo que circulen descuentos mayores que éstos, y si los hay, por un tema de compensar una devolución o algo por el estilo, seguro que están más controlados y son únicos. Los de 5$ son de uso común.

Espero haber ayudado a aclarar este tema.

Un saludo
 
Correcto. JluisRm.

Así es,solo una matización.Primero cuento que al final le pedí.

Hice lo que dije,intentarlo de nuevo pero como no funcionó no lo hice.Me enviaron un e-mail y solucionado.

Según me contó el chino,o eso he entendido yo,los códigos son todos iguales.ellos lo que tienen metido en su archivo es si eres antiguo comprador o no.Imagino que lo sacan por la dirección de envío y si no por la IP.Es mosqueante que te envíen un correo diciéndote tu IP y que por eso saben que eres tú.
El tema es que les compré 2 y me rebajaron 5 en cada uno.Gong lo hace al registrarte y estos si les compras.Al final ,lo mismo.

Por cierto los de ALPHA nada de nada.
Que por cierto vaya cronos mecánicos que tienen ,una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie