• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister, Aeromatic, etc.

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Veo en Ebay las marcas Tauchmeister 1937, Aeromatic 1912, etc. , como si fueran la gran maravilla.

Desde luego, el aspecto que tienen es de lo mas radical.

¿Alguien puede indicar que tal es este material?

Gracias.
 
Chino........usa la busqueda del foro,hay mucho material de estas marcas;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Hola,

Veo en Ebay las marcas Tauchmeister 1937, Aeromatic 1912, etc. , como si fueran la gran maravilla.

Desde luego, el aspecto que tienen es de lo mas radical.

¿Alguien puede indicar que tal es este material?

Gracias.
Chinorris! :)
 
Reeeepito: compra uno para desmontarlo, pero no con un martillo como yo que cuesta mucho y se quejan los vecinos...
lostimage.jpg
 
Son germanasians,marcas alemanas,algunas con sede en alemania y hechos totalmente en china.ya esta,no tienen mas misterio,marca de un pais,fabricacion en otro(China)como algunas marcas que se ven anunciadas en television y de mucha fama y ventas en nuestro pais...:Dsolo que algunas de estas,tienen mejor calidad y precios que las Spainasian,pero como no las anuncia Antonio Banderas ni Shakira:whist:: ...,aqui tienes las web de algunas,puedes ver sus distribuidores y sedes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,

Veo en Ebay las marcas Tauchmeister 1937, Aeromatic 1912, etc. , como si fueran la gran maravilla.

Desde luego, el aspecto que tienen es de lo mas radical.

¿Alguien puede indicar que tal es este material?

Gracias.
Yo tengo uno. Son improsionantes, por lo menos en la presentación. Son alemanes. El mío creo que es de movimiento a cuarzo. Verás, lo compré, lo recibí, y caí enfermo. Se me olvidó el reloj!. Cuando lo he ido a mirar en su embalaje, con su garantía firmada y sellada del 2005, me he encontrado que no funciona. Lo he movido, por si era automático, pero nada. Así que he decidido que es a pila de cuarzo. Tiene una cosa que me parece muy extraña. En la parte posterior, aparte de la marca (Tauchnauster), no hace ninguna referencia a que sea Aeromatic. Y los más extraño: 500M WATER RESISTANT FRANKFURT / GERMANY T004 ALL STAINLESS STEEL. Eso pone en la parte posterior, en todo el alrrededor de la caja, que va atornillada con 6 pequeños tornillos. En el centro se ve grabada en el metal una escafandra de buzo, debajo está la marca, y encima lleva el sello de la Comunidad Europea CE. Debajo de la marca tiene una numeración que no se ve bien pues el sello de la CE lo medio tapa. Parece que pone 1907. Y debajo de todo esto, dentro del círculo pone LIMITED EDITION 131 - 150. La esfera es negra, con el bisel en acero. Fecha a las tres en punto. Corona a rosca. En el primer saque hacia afuera, girándola hacia un lado parece que tiene un reloj digital, en un cuarto de esfera, entre las seis y las nueve, con fondo en blanco y numeración arábiga de dos en dos. Guirándolo hacia el otro nos pone la fecha, situada a las 3 en punto. Numeración arábiga en verde. Agujas en verde. La de los segundos va en rojo. Pone la marca, Tauchmeister 1937. Junto a la fecha pone GMT y debajo 500M/1700FT. La correa es de cuero legítimo cosida a mano y la hebilla es o parece de acero inoxidable, aunque no lleva ningun marca ni indicación. Parece que tiene página web, pues en la garantía hay una dirección de correo web, Garantie-service@aeromatic1912.de. Es lo único que te puedo decir. Si quieres fotos, no tienes más que pedirlas. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que me sea posible. Y también estoy interesado en tener más información sobre el reloj, pues de alemán, estoy pez.
Salu2,
ataman
 
Compañero ataman, éste hilo es del 2007, y desgraciadamente el amigo md20 no podrá leer tu comentario.


Por favor, antes de contestar, revisa las fechas para no reflotar hilos tan antiguos.
 
  • #10
Mejor gastarse el dinero en un asado con los amigos.

:ok::
 
  • #11
Tauchmeister y Aeromatic son la misma casa.
En uno sacan la linea de buceo y en otra marca la linea flieguer.

Se trata de gemanasian. Nombre alemán y calibres asiáticos (chinos).

Hombre buenos, buenos relojes está claro que no son. Aunque ofrecen una estética razonable, con calibres que al menos funcionan, a muy bajo precio.

Yo tengo un Aeromatic, que estéticamente es un reloj bonito. El calibre, aunque deja bastante que desear y tiene muy poca resarva de marcha, funciona correctamente. Y para lo que pagué por el nu puedo pedir más.
 
  • #12
Son chinos.....pero no es lo peor que corre por ahí. Estos funcionan razonablemente bien, sobre todo por lo que se pagan por ellos.
 
  • #13
Yo a veces me quedo perplejo, se afirma que una marca lleva calibres "chinos" simplemente por que lo dice la mayoría, vamos que parece que andamos en la Antigua Grecia y todos tenemos que asumir lo que diga Arirtóteles ...Bicheando un poco por la web de tachmeister se puede ver que los automáticos montan un calibre MIYOTA 8215, y que yo sepa los calibres automaticos MIYOTA gozan del agrado de la mayoría de los foreros , pero claro es mucho más simple decir que el reloj es basicamente una kk por que no es uno de los elegidos...
 
  • #14
A ver,trias monta,basicamente,calibres chinos!

tiene ALGUNOS modelos con calibres miyota...y hasta algunos con suizas!

en general,para sus precios...están bien!

Yo he tenido un par de trias,tipo flieger...y tenias buenos acabados!

aunque a mi,personalmente,para comprar un reloj con calibre chino...me pillo un parnis!;-)

Y matizo..en este foro no se desprecian los calibres chinos,por el mero hecho de ser chinos!

De hecho,se han hecho varias conjuntas de la marca parnis y shangay!
Simplemente,no nos gustan los relojs achinos encubiertos...como ingersollo,viceroy,etc.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie