• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao Vs Parnis

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os queria preguntar las diferencias entre Tao y Parnis, ya veo que los acabados me parecen mejores los de Tao, al ver las fotos de su pagina. De maquinaria, set ( caja y papeles ) y todas esas cosas como va la diferencia entre uno y otro.
He visto modelos de ambas marcas y precios similares que me gustan y a ver por cual me decido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero!!! difícil pregunta, EMHO andan muy parejas, sin embargo Tao parece querer apostar por dar ese plus de calidad del cual adolecen los relojes made in china. Si pides un parnis, no viene absolutamente nada más que el reloj, si bien Tao si manda caja, una especie de certificado que dice que el reloj ha sido revisado ( permíteme que lo dude) y la garantia de que si el reloj no funciona te lo cambiarán, que también t ofrece Mr. Gong...en fin...controles de calidad deficientes. De los dos que muestras el Tao me gusta mucho más, muy original la verdad...a mi de parnis me gusta este:
lostimage.jpg



Un saludo!!!:ok::
 
Y creo que el Tao sale más barato!!!
 
Son muy diferentes, que los expertos te echen una mano.
 
por lo que he leido por aquí, a los Tao hay que darles golpes para que anden, no?
 
Yo tengo de los dos distribuidores, y te comento algunas cosillas:

Los acabados y pulidos de las cajas suelen estar parejos, no hay diferencias apreciables.
Los calibres usan los mismos ambas marcas, los más fiables los asian 6497 y 6498 de carga manual.
Las correas una mie***cilla en ambos casos.
En el embalaje y presentación gana el Tao por goleada; Caja, estuche, soporte almohadilla, bayeta de limpieza, etc. En Gong el reloj pelao.
Controles de calidad: uno o ninguno en ambos casos, yo hasta ahora he tenido suerte, todos me funcionan a la perfección, pero te puede tocar la china, o el chino. :D:D:D
Una última cosa que también es de agradecer: Tao te envía un vale con un numerito para que lo pongas en la próxima compra y te descuenta 5 dolores USA.

Un saludo y suerte en la decisión.
 
Yo tengo de los dos distribuidores, y te comento algunas cosillas:

Los acabados y pulidos de las cajas suelen estar parejos, no hay diferencias apreciables.
Los calibres usan los mismos ambas marcas, los más fiables los asian 6497 y 6498 de carga manual.
Las correas una mie***cilla en ambos casos.
En el embalaje y presentación gana el Tao por goleada; Caja, estuche, soporte almohadilla, bayeta de limpieza, etc. En Gong el reloj pelao.
Controles de calidad: uno o ninguno en ambos casos, yo hasta ahora he tenido suerte, todos me funcionan a la perfección, pero te puede tocar la china, o el chino. :D:D:D
Una última cosa que también es de agradecer: Tao te envía un vale con un numerito para que lo pongas en la próxima compra y te descuenta 5 dolores USA.

Un saludo y suerte en la decisión.

Jejejejjee no podías haber hecho mejor labor periodística.
 
Gracias por la información, ya había leido por ahí que los Parnis vienen solo envueltos con plastico de burbujas y nada mas. Se agradece que los Tao vengan con estuche y todo lo demás. Creo que para navidades caerá un Tao para probarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie